Visita la nueva web de Judo Club Avilés

Imagen de cabecera con logo del Judo Club Avilés
11-05-2004
LLEGA EL PLAY OFF DE ASCENSO PARA EL EQUIPO ABSOLUTO
Además el domingo se disputa el regional sub-23 en el que competirán también varios de los absolutos

Nuestros seniorDe nuevo otro fin de semana ajetreado y con doble cita para los judokas del equipo absoluto que no solo se jugarán subir a segunda división el sábado en Madrid sino que casi sin respiro disputarán el domingo en Luanco el regional clasificatorio para el sector de Ferrol y a posteriori para el nacional de Santiago de Compostela.

El sábado a partir de las 16,00 horas una de las citas más importantes de la temporada en la que los judokas absolutos se jugarán estar la próxima temporada en 2ª división nacional o seguir un año más en 3ª. Tras terminar como líderes imbatidos la liga regular nuestro equipo entrará como cabeza de serie en los sorteos que se celebran el miércoles 12 en Madrid y en los que se conocerá al rival de primera ronda en octavos de final. Los nuestros estarán en el bombo junto a otros 16 equipos y lo único seguro es que en primera ronda salvarán el cruce con otro de los líderes de los otros cuatro grupos. Así las cosas es seguro que el primer rival saldrá de entre los siguientes: Washi, Linde, Alcoi, Hiroshima, Alcorcón, Mostoles, Valladolid, Brunete. De pasar este primer cruce el siguiente escollo se conocerá ya sobre la marcha aunque se podría adivinar una vez se conozcan los sorteos. El objetivo será meterse entre los tres primeros equipos que son los que tienen derecho a subir de categoría aunque conviene recordar que el año pasado subió el cuarto clasificado al meterse entre los tres primeros el Budokan que tuvo que renunciar a la plaza al no conseguir el ascenso a 1ª su equipo de 2ª.

La moral del equipo es buena y en la mente de todos ha de estar ir pasito a pasito sin más pensamiento que pasar el encuentro de turno. La espina clavada del año pasado ha de servir para sacar fuerzas de donde sea y luchar sin desmayo por un objetivo muy atractivo para todos.

Los judokas que viajarán a Madrid serán los habituales con la excepción de Raúl, de descanso, y la posible incorporación dada su buena temporada de Ricardo García si al final no viaja Alex. los demás los de siempre y sin problemas de peso esta vez, Marcos Torres, Juan Fernández, Javi Holgado, Roberto Léon, Omar Martínez y Rodrigo Tuero.
Inicio  Al inicio de la página

Más noticias...
Agenda del mes
L M X J V S D
 010203040506
07080910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

6º Torneo Internacional Villa de Avilés

Página de enlaces
 
Mándanos un correo electrónico

Visitas 281082

Páginas optimizadas para una resolución de 800x600 píxeles. · Aviso legal · Diseño y desarrollo versionoriginal.com