Visita la nueva web de Judo Club Avilés

Imagen de cabecera con logo del Judo Club Avilés
24-04-2004
IMPRESIONANTE ACTUACIÓN DE LOS SUB-15 Y SUB-17
No se dejaron ni un solo combate y lograron un pleno que encamina su presencia en la final nacional.

INFALIBLES SUB-15 Y 17Los cadetes e infantiles completaron una de esas actuaciones con las que todo equipo sueña como competición perfecta de sus judokas. Sobre los dies judokas presentados todos sin excepción lograron los mejores resultados posibles y solo en dos finales insalvables que hubo que hacerlas entre judokas del club se dejaron de sumar otros tantos oros. La competición celebrada en La Felguera, segundo rankin regional, es puntuable junto al ya disputado, que se cerró con otros tantos oros, y a la final del Ctº de Asturias que será en Moreda dentro de quince días en doble jornada de mañana y tarde de domingo.

En categoría infantil femenina oros para Andrea García y Ana González que aseguraron sus presencia en Valladolid ganando a todas sus rivales y en la final antes de que se llevasen cinco segundos de combate con dos magníficos ipones. En cadete femenino oro también para Ariane Casal que logró el oro ante una judoka ovetense a la que logró vencer gracias a una inmovilización.

En infantil masculino, categoría en la que el equipo regional estará copado por los nuestros, oro en -42 para Jaime Fernández que derrotó a su compañero Pablo Martín que a la postre fue plata pero eso si relaizando un excelente judo. En -46 exhibición de judo de Pablo González en uno de los pesos más difíciles derrotando en la final al gijonés Saúl de Ponga. En -50 kilos oro para Sergio Aneiros que destacó por relaizar en toda la competición un judo muy sobrio y que derrotó en la final a su compañero Alberto Estrada que se jugará con él el pase al nacional de Valladolid. En -55 kilos excelente papel de Pablo Fernández que en una final muy dura y cuesta arriba acabó remontando al gijonés Erik Díaz marcándole en un sinfín de ocasiones.

En categoría cadete masculina nueva demostración de superioridad de Ricardo García en -60 kilos que a pesar de la diferencia física se impuso al lenense Astor Cañada judoka que le supera en potencia y envergadura, el ipon conseguido por Ricardo fue de lo mejor del torneo.

Así las cosas quedamos a la espera de completar un gran circuito regional poniendo el broche de oro en la final de dentrro de quince días y metiendo el mayor número posible de judokas a la final nacional.
Inicio  Al inicio de la página

Más noticias...
Agenda del mes
L M X J V S D
01020304050607
08091011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

6º Torneo Internacional Villa de Avilés

Página de enlaces
 
Mándanos un correo electrónico

Visitas 281082

Páginas optimizadas para una resolución de 800x600 píxeles. · Aviso legal · Diseño y desarrollo versionoriginal.com