Visita la nueva web de Judo Club Avilés

Imagen de cabecera con logo del Judo Club Avilés
20-03-2004
CAMPEONES DE LA LIGA REGULAR CON CASTA
Los senior supieron defender el liderato y pasan como primeros de grupo al play-off final de ascenso
Más información...

Los senior líderes al finalNo se pudieron dar mejor las cosas en la última jornada de la liga regular a nuestro equipo absoluto a pesar de que la mayoría del equipo presentaba alguna molestia física o bien había tenido problemas con el peso. A pesar de ello y tirando de raza, que será necesaria también el día 15 de mayo cuando se luche por una de las tres plazas que de el ansiado ascenso, se consiguieron cuatro triunfos ante los rivales de turno y lo que es más importante se acabó la liga imbatidos con pleno de victorias en el casillero correspondiente.

Los triunfos se cosecharon ante Judo Astur por 3-1 con victorias para Juan Pablo ante Juan Cantero, Roberto Léon ante García y de Rodrigo Tuero ante David Fernández. Marcos Torres por su parte hizo nulo ante Dani Díaz y Javi Holgado cayó en un buen combate ante Felipe Sánchez.

En el siguiente encuentro triunfo aunque con más dificultades de las previstas ante el Ciudad de Murcia, al final un 3-1 pero que costó sudores. Ganaron Omar Martínez, Roberto Léon y Raul Arrizabalaga, derrota de Juan Pablo y nulo de Marcos Torres.

Ante Aranjuez, uno de los equipos fuertes de la categoría 3-2 a nuestro favor que dejaron sentenciado desde el comienzo Torres, Juan Pablo y Roberto, con derrotas de Raul y de Rodri ante Angel Parra. De este modo y con la posterior derrota ante el Astur los de Aranjuez quedaban fuera del Play Off por el ascenso.

Ante el U.P. Valencia victoria por 5-0 con triunfos para Torres, Holgado, Juan Pablo, Léon y Tuero.

De este modo Judo AVilés pasa como campeón de grupo seguidos del Olimpo madrileño y de nuestros compañeros asturianos del Judo Astur.

El play off final será el 15 de Mayo por el sistema de eliminatorias con un total de 16 equipos clasificados de los 64 que disputaron la liga regular de 3ª. De momento el sorteo como campeones de grupo nos deparará un rival que saldrá de los terceros del resto de grupos.

El club piensa poner autobús para ese día con el fin de llenarlo de jóvenes judokas de la cantera y socios y seguidores, un apoyo importantísimo.
Inicio  Al inicio de la página

Más noticias...
Agenda del mes
L M X J V S D
01020304050607
08091011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

6º Torneo Internacional Villa de Avilés

Página de enlaces
 
Mándanos un correo electrónico

Visitas 281082

Páginas optimizadas para una resolución de 800x600 píxeles. · Aviso legal · Diseño y desarrollo versionoriginal.com