Visita la nueva web de Judo Club Avilés

Imagen de cabecera con logo del Judo Club Avilés
19-02-2010
AL SECTOR DE SANTOÑA A BUSCAR PRESENCIA EN LA FINAL JUNIOR
PABLITO, JAIME, PAU, TANIA, MARIA Y YOLI SERÁN NUESTRA REPRESENTACIÓN EN SANTANDER

Este domingo desde las 10,30 horas y en el polideportivo municipal de Santoña se celebra la fase de Sector Junior clasificatoria para la final nacional de dicha categoría que tendrá lugar en Arganda de Rey el 6 de Marzo desde las 09,00 horas. Nuestra representación correrá a cargo de seis judokas partiendo todos ellos con opciones de lograr una buena actuación que les meta entre los tres primeros lo que proporciona pase a la final nacional entre los dieciseis mejores de cada peso.
Los nuestros uno a uno y sus rivales son los que siguen:
Pablo Glez. Sánchez  estará en -60 kilos junto a rivales de la talla de los gallegos Fran Vazquez, Mario Muzas y Rubén vazquez. Por parte castelllano leonesa Simal y Garzón y el asturiano siempre guerrero Raul Menéndez. Pablo de primer año buscará su presencia en la final nacional sin presión pero sin renunciar a nada.
Jaime Fernández Sánchez, con plaza directa en -60 como número 2 nacional de pasado año este año da el salto a la categoría superior y por ello debe buscar en Santoña el billete ante rivales como el gallego Cortiñas o los vallisoletanos Uzquiza y Pérez. El objetivo no es otro que meterse a la final.
Paula Fernández, judoka aun en edad cadete buscará rodarse sin renunciar a nada aunque con el objetivo de mejorar la imagen dejada en el pasado Villa de Madrid cadete por encima de todo. Laura Herrero (Burgos), Rebeca Vila (Gal) o Laura Riera (Oviedo) serán sus rivales entre otras.  
Tania Alonso, en -57 kilos la actual campeona de España cadete buscará su pase a la final ante rivales de entidad como las gallegas Laura Bajo, Sara Chao, Ana Jove y Selenia Quijada o la burgalesa Leticia Varela. 
En ese mismo peso estará también María Fernández jugándose ante las mismas judokas estar entre esas tres plazas que otorgan el honor de estar en Madrid.
Por último y en -57 kilos Yolanda Glez., judoka aun cadete al igual que Pau, buscará hacer un buen sector y sumar minutos de tatami pero al igual que su compañera sin descartar nada en un peso este no demasiado poblado. Las gallegas Ferreira y González y la vallisoletana Vergara serán los obstaculos a salvar.
A todos mucha suerte.

Inicio  Al inicio de la página

Más noticias...
Agenda del mes
L M X J V S D
   01020304
05060708091011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

6º Torneo Internacional Villa de Avilés

Página de enlaces
 
Mándanos un correo electrónico

Visitas 281082

Páginas optimizadas para una resolución de 800x600 píxeles. · Aviso legal · Diseño y desarrollo versionoriginal.com