Visita la nueva web de Judo Club Avilés

Imagen de cabecera con logo del Judo Club Avilés
24-01-2010
SIN FORTUNA EN EL ABSOLUTO AUNQUE CON BUENAS SENSACIONES
OMAR Y PELLE CAEN EN EL PRIMERO ANTE DAVID PEREZ Y RAMIREZ PERO DEJANDO UNA GRATA IMPRESIÓN
VIDEO COMBATE ADRIAN...

No pudimos hacer más, caimos en el primer combate pero las impresiones que nos quedaron fueron positivas con nuestros chicos dando la cara en todo momento ante dos de los favoritos en sus respectivos pesos, sin ir más lejos David Pérez fue oro sin mayores problemas, y por ello nos volvemos para casa con la ilusión de seguir buscando nuestros resultados para futuras citas que en breve llegaran en ambos casos.
El Campeonato resultó un auténtico privilegio, muy bien organizado y con un pabellón a rebosar en el que estuvimos disfrutando todos los locos de este deporte. Los únicos peros, los ya comentados de las desafortunadas repescas que a nuestro juicio urge revisar en beneficio del judo, el sistema care de video que no puede ser revisado por grupos de interesados alrededor de las pantallas sino por los designados para ello en exclusiva que así estarán más tranquilos para desempeñar su labor y por último suspenso una vez más a nuestra federación asturiana que prohibió dirigir a los entrenadores de cada judoka en la silla a pesar de los acuerdos a los que se llega en las asambleas anuales.
Pero centrándonos en el judo, que es lo que nos motiva y nos mueve y comenzando por Omar decir que el combate ante el a la postre David Pérez nos dejó con el regusto de pensar que le podemos dar más guerra a poco que lleguemos mejor preparados tanto fisicamente como de convencimiento. David hizo su combate apoyado en su estabilidad y seriedad, dominando el kumi kata estático y solo pasando peligro cuando el combate tenía desplazamiento, en contadas ocasiones. Una transición en contrataque le valió el primer yuko que apuntilló con un trabajo de suelo que le daban el segundo yuko al escaparse Omar. Nuestra oportunidad llegó a continuación al marcar Omar waza ari en una acción que a poca más intención pudo acabar en ippon, la pena fue que en esa misma acción el valenciano inmovilizó a Omar que a pesar de volver a salirse ponía un waza ari en su contra que ya no pudo remontar. Un combate decente que insistimos aspiramos a mejorar y a dar más guerra en futuras ocasiones.
Por su parte Pelle, al que dirigimos sin problemas gracias al entendimiento de la castellano leonesa, hizo un muy buen combate ante Ramirez aunque sin el rigor táctico necesario cuando te enfrentas a un judoka al que no le puedes dar concesiones. Pelle creo peligro en dos acciones buenas, sobre todo en una de taio, y se puso por delante gracias a una sanción al madrileño, pero un sode perfecto de este sobre el brazo  izquierdo que le dimos acabó con nuestras ilusiones. Buen trabajo no obstante para un judoka que se centrará ahora en su categoría. 

Inicio  Al inicio de la página

Más noticias...
Agenda del mes
L M X J V S D
      01
02030405060708
09101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

6º Torneo Internacional Villa de Avilés

Página de enlaces
 
Mándanos un correo electrónico

Visitas 281082

Páginas optimizadas para una resolución de 800x600 píxeles. · Aviso legal · Diseño y desarrollo versionoriginal.com