Visita la nueva web de Judo Club Avilés

Imagen de cabecera con logo del Judo Club Avilés
04-01-2010
YARA FUE EL REY MAGO QUE TODOS ESPERABAMOS
EL TRADICIONAL TORNEO DE REYES REUNIÓ BUENA PARTE DEL CLUB Y PRESENTÓ LA IMAGEN DE LA NUEVA MASCOTA
SUBIENDO GALERIA...

Con fuerza, con garra y sobre todo con mucha ilusión, así arrancamos el nuevo año 2010 que tuvo en el tradicional torneo de Reyes su punto de partida tras los entrenos del equipo de competición . El Torneo de Reyes, en su novena edición, contó con la novedad  más esperada por los más pequeños y los que ya no lo son tanto, la presentación de la nueva mascota, Yara, que en línea absoluta con nuestra nueva imagen tiene en el tigre ese dinamismo y fortaleza que mencionabamos al comienzo. Este acto no es más que uno de los muchos que durante este 10º aniversario celebraremos en nuestro club, el siguiente será la próxima inauguración de nuestra nueva página web que ultima su engranaje en estas fechas.
Volviendo a lo que fue el torneo en si, de absoluto carácter amistoso e interno, decir que se dividió en dos grupos de edad y en dos modalidades diferentes compitiendo los más pequeños en liguillas de cuatro y los pre alevines, alevines e infantiles por equipos con triunfo final para el equipo 2 capitaneado por Laura Valdés. Aunque en estos torneos los resultados siempre son lo de menos cobrando siempre toda la importancia la participación de todos y la integración progresiva en nuestro deporte.
Ver como judokas que apenas llevan meses en el club, y que en un primer momento hasta les costaba entrar al tatami por su recelo infantil, hoy se atrevieron a dar sus primeros pasos delante de unas gradas muy pobladas de público nos llena de auténtico orgullo. A ellos y a nosotros nos esperan años maravillosos en los que seguiremos creciendo y aprendiendo mutuamente y de la mano.
No queremos olvidar el agradecimiento a sus padres por acompañarles en esta tarde de lunes haciendo, seguro, que para ellos esta experiencia sea más importante aun al sentirse valorados.
Tampoco olvidamos la colaboración, una vez más, de nuestros judokas más mayores que todos en la medida de sus posibilidades echaron un cable para hacer que nuestro club sea cada día más grande en todos los sentidos. A todos GRACIAS.
Por último citar la entrega por parte de Yara de los tradicionales regalos de Reyes que este año llegaron en forma de chubasquero de entreno para los más mayores y de mochila para las escuelas.
Seguimos viéndonos en este 2010. Próxima cita este domingo en Pucela.
Ah se nos olvidaba no dejeis de visitar nuestra estupenda galería de este torneo en el enlace adjunto.

Inicio  Al inicio de la página

Más noticias...
Agenda del mes
L M X J V S D
   01020304
05060708091011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

6º Torneo Internacional Villa de Avilés

Página de enlaces
 
Mándanos un correo electrónico

Visitas 281082

Páginas optimizadas para una resolución de 800x600 píxeles. · Aviso legal · Diseño y desarrollo versionoriginal.com