Visita la nueva web de Judo Club Avilés

Imagen de cabecera con logo del Judo Club Avilés
02-01-2010
TRAS SAN SILVESTRE, PAPIS Y AMIGOS AL TATAMI LLEGA EL TORNEO DE REYES
EL TORNEO DE REYES, LUNES 4, PONDRÁ FIN A LAS VACACIONES DE NAVIDAD, ENFOCAMOS EL SECTOR DE PUCELA.

Las vacaciones de navidad van llegando a su fin y con ello los diferentes eventos que desde el club hemos organizado, aunque queda uno de los más importantes, el Torneo de Reyes para las categorías más jóvenes hasta sub-15 incluidos.
El torneo de Reyes será el próximo lunes y los judokas tendrán su turno según los horarios que se les han proporcionado en primer lugar para los más mayores y a continuación las escuelas. La competición totalmente amistosa se rematará con la habitual entrega del regalo de reyes para los judokas participantes por parte de nuestra mascota Yara que tendrá su presentación durante el evento de reyes.
Como decimos este torneo pondrá el punto final a un montón de actividades que desde el club hemos organizado con motivo de las fiestas y que comenzaron con la Ofrenda a la Santina de Covadonga y la tradicional carrera desde Cangas de Onís, los dos días de papis al tatami, y que desde aquí agradecemos la presencia a los padres que estuvieron con sus hijos esos días ya que para ellos es super importancia vuestra presencia y a nosotros nos agrada vuestro apoyo,  el día del amigo donde los judokas acudieron acompañados de todos aquellos amigos que quisieron en una sesión festiva y diferente, y por último la tradicional despedida de año corriendo con la San Silvestre avilesina por las calles de nuestra cuidad y a la que acudimos varios judokas del club cumpliendo una tradición que cada año nos gusta más.
Todo ello lo hicimos sin olvidar la llegada de las próximas competiciones y así no paramos de entrenar los grupos de judokas de competición compartiendo nuestros entrenos con la uni algunos días y en las próximas jornadas de sábado y domingo cumpliendo los entrenos federativos correspondientes.
No hay que olvidar la inmimente llegada del Sector absoluto el próximo domingo 10 de Enero en Valladolid así como un sinfín de citas que nos meterán de lleno en la segunda parte del año.
Suerte para todos en este 2010.  

Inicio  Al inicio de la página

Más noticias...
Agenda del mes
L M X J V S D
   01020304
05060708091011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

6º Torneo Internacional Villa de Avilés

Página de enlaces
 
Mándanos un correo electrónico

Visitas 281082

Páginas optimizadas para una resolución de 800x600 píxeles. · Aviso legal · Diseño y desarrollo versionoriginal.com