Visita la nueva web de Judo Club Avilés

Imagen de cabecera con logo del Judo Club Avilés
17-12-2009
18 JUDOKAS EL SÁBADO EN LENA Y UNOS 110 EN LA OFRENDA A LA SANTINA
EL SÁBADO ESTAREMOS EN EL REGIONAL ABSOLUTO Y EN EL RANKIN SUB-17 EN LENA

Llega un fin de semana con doble sesión de sábado y domingo para muchos judokas del club. El sábado seremos una buena tropa en el regional absoluto y en el rankin regional sub-17 puntuable para el ahora llamado, mañana Dios dirá, Campeonato nacional sub-17. Un total de 18 judokas, 7 absolutos y 11 cadetes, estarán desde las 10,45 de la mañana (9,30 pesaje no oficial, 10,00 oficial y 10,30 sorteos) en busca de plazas para posteriores asaltos a competiciones nacionales si bien algunos de los senior con el sistema de puntuación de rankin y torneos ya celebrados llegan a esta final con los deberes bastante hechos.
Las condiciones climatológicas se presentan duras si nos atenemos a las informaciones que nos llegan y el pabellón ya sabemos que se presta perfectamente como refrigerador sin fallo, no dudamos de la excelente voluntad de los organizadores que una y otra vez se ofrecen para que Lena sea esa capital del judo asturiano y reconocemos ese trabajo tedioso de montaje y desmontaje, pero el título de capital del judo astur se le puede igualmente adjudicar en primavera y verano con la organización de cuantos torneos sean necesarios, desde aquí ofrecemos la presencia de nuestro club en ellos, pero porfavor en invierno lleven las competiciones a lugares con mejor temperatura o en su defecto mejoren las condiciones, aun recuerdo un torneo de Albolote, Granada, en el que los organizadores contrataron cañones de calor para tal efecto, pero claro.... En fin mientras esto lo leen unos y otros, osea mis amigos y mis no tan amigos, los chavales seguirán "cagándose" de frio para calentar esos pies y manos congelados, el público, esos que van aun a ver a sus hijos, seguirán tirando de mantas y mas mantas para que su trasero no se congele y como digo mientras tanto seguimos unicamente preocupados de si los yukos eran kokas o de si los pajaros disparan a las escopetas. Así nos va...
Volviendo a la competición que es lo que nos gusta mentar la relación de judokas del club que estarán en cada categoría. En senior Pablo González, Jaime Fernández, Marcos Torres, Hector Torre, Omar Martínez, María Fernández y Tania Alonso. En cadete Bea Ramos, Yolanda Glez., Paula Fernández, Alvaro Arrieta, Nacho León, Marco Lucas Morlachetti, Agustín Abadía, Alvaro Sánchez y Pepe Barros. Suerte a todos.
El domingo la cita será en la tradicional Ofrenda a la Santina de Covadonga a la que iremos un total de 110 personas de las cuales y como record respecto a otros años contaremos con la presencia de unos 55 corredores confirmados para afrontar el tramo desde Cangas de Onís a la Cueva como cada año. La presencia también de deportistas del club de piraguismo de Jose Polledo será bien recibida entre la expedición. La salida será el domingo a las 08,30 horas en dos autobuses que tras parar en cangas para repartir corredores y caminantes y tomar un pequeño tentempie seguirán su ruta hacia la Cueva para recogernos tras la Ofrenda, que será en torno a las 13,00 horas, y llevarnos a Naves de Llanes donde en un típico Llagar disfrutaremos de una comida y su sobremesa con el partido del Sporting como colofón (dado el gran número de rojiblancos en el equipo jeje).
Este acto será el inicio de los actos del X Aniversario del Club que el lunes 21 tendrá su repercusión en esta web, que poco a poco irá despidiéndose tras 7 años de duro curro, con la subida de las primeras muestras de la que será la nueva web a partir del 2010.
Inicio  Al inicio de la página

Más noticias...
Agenda del mes
L M X J V S D
   01020304
05060708091011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

6º Torneo Internacional Villa de Avilés

Página de enlaces
 
Mándanos un correo electrónico

Visitas 281082

Páginas optimizadas para una resolución de 800x600 píxeles. · Aviso legal · Diseño y desarrollo versionoriginal.com