Visita la nueva web de Judo Club Avilés

Imagen de cabecera con logo del Judo Club Avilés
05-10-2009
DOS BRONCES PARA OMAR Y JAIME EN EL SAN MARCIAL DE IRUN
TAMBIÉN ESTUVIERON HECTOR TORRE, MARCOS TORRES Y FELIX URQUIZA CON DIFERENTE FORTUNA

El Torneo San Marcial de Irún disputado este pasado sábado dejó diferentes resultados en nuestra expedición y con ello sensaciones contrastadas entre nuestros judokas. Por un lado las medallas de bronce cosechadas por Omar, el que siempre está ahi,  en pesados fuera de su habitat de los -100 kg., y por el jovencísimo Jaime Fernández en -66 kilos ante algunos de los medallistas absolutos de los últimos años, dejan la parte positiva. En el otro lado quedan las derrotas a las primeras de cambio de un Felix Urquiza desconocido ante el madrileño Martínez y la mala suerte en los cruces aunque con buenas actuaciones posteriores de Hector Torre que cayó ante el madrileño Sanz aunque luego hizo una buena repesca hasta el pase al bronce o de Marcos Torres que cayó de yuko ante el madrileño Ramirez y luego en la repesca ante el anfitrión Aitxol Arrospide. En ambos casos creemos que sus actuaciones estuvieron cerca de subir más escalones en la clasificación.
Centrándonos en los medallistas y empezando por Omar Martínez muy buena competición del nuestro cediendo solo ante Canseco en un trabajo de suelo tras llevar el dominio en el trabajo de pie, en la repesca posterior triunfos ante Montero y en el combate por el bronce ante el francés Rellan que le dieron un merecido metal en un peso superior al suyo pero en el que está acostumbrado a hacer por los combates de la liga.
En el peso de -66 kilos excelente Jaime Fernández que solo cedió de manera un tanto ajustada en la decisión por banderas ante el local Ibai Peña en el primer combate para luego realizar una excelente repesca imponíendose a Lambert (Fr) por ippon, a Eric Peña por yuko de kouchi gari, ante el francés Cedric Loubion, viejo conocido de Hugo Burgos, en un combate durísimo, y en la final por el bronce ante el medallista absoluto Leandro Mercader de un bonito waza ari de hombro. Buena la línea de ambos judokas que suman así combates de cara a objetivos mayores.
   
Inicio  Al inicio de la página

Más noticias...
Agenda del mes
L M X J V S D
     0102
03040506070809
10111213141516
17181920212223
24252627282930

6º Torneo Internacional Villa de Avilés

Página de enlaces
 
Mándanos un correo electrónico

Visitas 281082

Páginas optimizadas para una resolución de 800x600 píxeles. · Aviso legal · Diseño y desarrollo versionoriginal.com