Visita la nueva web de Judo Club Avilés

Imagen de cabecera con logo del Judo Club Avilés
08-09-2009
BUEN ARRANQUE DE TEMPORADA ANTE LA UNI
EL EQUIPO ABSOLUTO INAUGURÓ EL PALMARÉS DEL TORNEO AYTO. DE LLANES LLEVÁNDOSE LA I EDICIÓN

Nuestro equipo absoluto dejó su nombre como primer ganador del Torneo Ayto. de Llanes en la edición celebrada el pasado sábado en las instalaciones municipales llaniscas en enfrentamiento único ante el equipo de la Universidad de Oviedo que tuvo la gentileza de acompañarnos en este estreno. El torneo contó con la organización del consistorio que a través del Sr. Herrero, concejal de deportes, y del director deportivo prestaron toda su disposición para llevar a buen fin esta primera edición. Paralelamente se llevó a cabo un encuentro previo entre los equipos infantiles de Tenerife y Judo Avilés que acabó con la victoria a los puntos tras empate a seis para el equipo de las Islas que de este modo también estrena palmarés en este primer torneo de nuestro deporte en el Oriente.
Los equipos formaron con los siguientes judokas, por parte de la Uni:
Jonathan Imedio, Alberto Menéndez, Alejandro Glez., Juan Cantero, Felipe Sánchez, Jorge Raga y David Fernández.
Por nuestra parte formó un equipo que contaba con las ausencias de Hugo Burgos y Helge Molt que en cuanto estén a disposición subirán aun más el nivel de un equipo compacto a lo que se vio sobre el tapiz: En -60 formaron Rafa Arisqueta e hizo su debut Pablo Glez. Sánchez, en -66 Jaime Fernández cumplió a la perfección, en -73 Marcos Torres impuso saber estar, en -81 Hector Torre tuvo duros rivales pero cumplió, en -90 debut en un peso que no será el suyo de Pico que no pudo tener mejor debut, y por último Omar Martínez cerró en pesados con una actuación sobresaliente.
La competición contó con la novedad de celebrarse a doble vuelta y con cruces pactados por los entrenadores previamente para conseguir el objetivo de hacer combates por parte de todos. Finalmente un 7-3 fue el marcador que lució el encuentro con combates muy disputados y con la igualdad propia de la época de año acusando los nuestros eso si la gran carga de trabajo de la semana .
En definitiva objetivo cumplido y bases sentadas para este nuevo torneo que añadimos tuvo gran repercusión en prensa al día siguiente en la villa llanisca
.
  
Inicio  Al inicio de la página

Más noticias...
Agenda del mes
L M X J V S D
     0102
03040506070809
10111213141516
17181920212223
24252627282930

6º Torneo Internacional Villa de Avilés

Página de enlaces
 
Mándanos un correo electrónico

Visitas 281082

Páginas optimizadas para una resolución de 800x600 píxeles. · Aviso legal · Diseño y desarrollo versionoriginal.com