Visita la nueva web de Judo Club Avilés

Imagen de cabecera con logo del Judo Club Avilés
28-08-2009
PIRAGUAS Y ORIENTACIÓN PONEN FIN AL CAMPUS DE VERANO 2009
PARIENTE POLLEDO Y PRUGA ORIENTACIÓN DINAMIZARON UNA JORNADA CON MÁS DE UN CHAPUZÓN
GALERIA FOTOGRÁFICA...

La última jornada del Campus de verano esperaba este jueves con dos actividades novedosas respecto a pasadas ediciones. Por un lado, y novedosa en cuanto a el entorno y la herramienta (piragüas ancho spaguetti jeje), el piragüismo de la mano de un número uno como Jose Polledo, ex internacional español y todo un ejemplo con el que tenemos la suerte de compartir tatami en el club como judoka desde hace ya tres años. Y por otro lado una actividad que nunca habiamos relaizado y que nos dejó enganchados para próximas prácticas como es la Orientación y también de la mano de un experto corredor-orientador como es Eladio del club Pruga Astur de Luanco que nos preparó varios recorridos de progresiva exigencia en los alrededores de Balbín.
La experiencia del pantano resultó super divertida y la mayor fue ver a los más pequeños de 5 y 6 años subidos a piragüas de promoción sin caerse desde las primeras paladas, eso permitió disfrutar de la jornada en su totalidad y de manera totalmente participativa. Los más mayores aun siguen pegándose para dominar al "toro de competición" de Jose que no se dejó dominar a lo largo de la mañana. Un paseo en K-2 de Hector y Jaime remató la jornada de agua.
La comida en el área recreativa de Trasona dividió la jornada para dar paso de seguido a la actividad de orientación en las inmediaciones del campo de fútbol donde Eladio nos fue explicando como seguir sus mapas. Los primeros perfectamente adaptados para todas las edades con participación de todos los judokas presentes divididos en grupos y acompañados siempre los más peques de sus capitanes más mayores y para finalizar un aperitivo de lo que será la carrera de Orientación de Celorio de la próxima semana, un circuito más exigente que, ya al trote ligero, fue completado por la pareja ganadora, Hector y Sánchez, en unos 24 minutos. Sin decir nombres...a la hora y doce minutos decidimos poner fin a las pruebas para no seguir esperando al grupo desorientado jejeje. Una excelente experiencia para todos, para los más peques una diversión como juego, para los más mayores una forma diferente de entrenar con la cabeza distraida.
Agradecer por último la aportación y colaboración de los mencionados Jose Polledo y Eladio, de sus clubs, Ensidesa y Pruga Astur, y de los colaboradores en el pantano Cristina y Roberto. Desde nuestro club brindarles como siempre nuestra colaboración en cuantas jornadas deseen realizar con el judo como medio con la participación de los que hoy fuimos sus "deportistas".
Celorio espera....
     

Inicio  Al inicio de la página

Más noticias...
Agenda del mes
L M X J V S D
     0102
03040506070809
10111213141516
17181920212223
24252627282930

6º Torneo Internacional Villa de Avilés

Página de enlaces
 
Mándanos un correo electrónico

Visitas 281082

Páginas optimizadas para una resolución de 800x600 píxeles. · Aviso legal · Diseño y desarrollo versionoriginal.com