Visita la nueva web de Judo Club Avilés

Imagen de cabecera con logo del Judo Club Avilés
14-08-2009
EL CAMPUS CONTARÁ CON SUBCAMPEÓN DE EUROPA Y BRONCE MUNDIAL DE KATAS
EL ASTURIANO MÁXIMO GONZÁLEZ COMPARTIRÁ ESTE MARTES TATAMI CON NUESTROS JUDOKAS

Máximo González, subcampeón de Europa de Katas, Goshin Jitsu, en el último europeo celebrado en Bucarest, Rumania, formando pareja con Jesús Verano, será nuestro invitado especial este próximo martes en el Campus de Verano a partir de las 10,00 horas.
El judoka gijonés departirá con los más jóvenes del club, están convocados hasta categoría sub-17 incluida y por supuesto cualquier otro judoka que lo desee, y será de sumo interés para todos aquellos que caminan hacia el ansiado cinto negro poder acercarse a las katas de la mano de todo un número uno que además día a día y a través de otras de sus facetas destacadas en el judo, el arbitraje, nos demuestra su enorme cercanía y cara más humana en cada competición. Se trata de uno de esos judokas que además de categoría se hace querer por los que le rodean.
El curriculum de Maxi en el mundo de las katas es de sobra conocido con varios títulos nacionales en su poder y rematado con el bronce mundial y este último año con el subcampeonato de Europa cediendo solo ante la pareja italiana Mainenti y Faccioli por escaso margen de 6 puntos.
La sesión será adpatada a las diferentes edades de los grupos de judokas que toman parte en el campus, desde los más pequeños con la iniciación a las katas desde 0, hasta los judokas infantiles y cadetes que ya deben empezar a conocer más profundamente el nague no kata para objetivos que no están muy lejanos.
Desde aqui agradecer la facilidad mostrada por Maxi en todo momento  a estar con nosotros la mañana de este próximo martes y trasmitirle ese agradecimiento por parte de nuestro club y judokas.
El campus continúa su actividad diaria de martes y jueves y tras el paso de Tania o Lucía, ambas campeonas de España en esta última temporada, y el baloncesto, orienta ahora sus pasos hacia las últimas fechas con esta sesión magistral de katas para luego dar paso a la piscina el jueves 20 en horario de tarde, judo el martes 25 y finalizar con una sesión multideporte en el pantano con canoas y orientación concentrado en una última jornada de despedida para luego dar ya paso al stage de Llanes y al inicio de la temporada.

Inicio  Al inicio de la página

Más noticias...
Agenda del mes
L M X J V S D
   01020304
05060708091011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

6º Torneo Internacional Villa de Avilés

Página de enlaces
 
Mándanos un correo electrónico

Visitas 281082

Páginas optimizadas para una resolución de 800x600 píxeles. · Aviso legal · Diseño y desarrollo versionoriginal.com