Visita la nueva web de Judo Club Avilés

Imagen de cabecera con logo del Judo Club Avilés
24-06-2009
LA GYMKANA Y LAS KATAS PUSIERON EL PUNTO FINAL A LA TEMPORADA ESCOLAR
EDITADOS RESULTADOS GRUPO 2 POR ERROR
GALERÍA FOTOGRÁFICA...

LA GYMKANA TÉCNICA, KATA, UKEMIS Y HABILIDADES, CERRÓ LA TEMPORADA ESCOLAR Y LO HIZO CON SOBRESALIENTE, MEJORANDO  ASISTENCIAS ANTERIORES Y CON MÁS DE 600 PERSONAS EN LAS GRADAS .

Con excelente expectación la Gymkana ha vuelto a demostrar porque es una de nuestras actividades fijas en este mes de junio por su contenido técnico y atractivo para el espectador, en este caso los padres, que entienden el judo de este modo de una manera más sencilla que con la competición.
El Pabellón del Quirinal volvió a albergar uno de nuestros eventos tras la remodelación de la pista central a causa de los desperfectos ocasionados hace ahora tres meses por el temporal metereológico. 
El evento de ayer mezcló como ninguno a los más jóvenes con la veteranía de las categorías más avanzadas en edad que a su vez nos dieron una auténtica lección de esfuerzo y deportividad.
Sobre los seis tatamis mezcla de objetivos deportivos y porque no, al hilo de otra de las atracciones de este jueves, seguir la práctica de este nuestro judo a edades no tan jóvenes como nos demostraron nuestro grupo de veteranos en una excelente exhibición de katas que llamó la atención del público asistente demostrando la perennidad del judo.
Sobre los resultados de la Gymakana aqui os dejamos los mismos:
Grupo 1
Los primeros clasificados fueron: Miguel Carrasco, Alba Gª Vega, Elisa, Paloma Ibieta, Celia Prieto y Sergio del Rey.
Grupo 2
Resultaron ganadores, Laura Valdés y Adrian Leo con 58 puntos cada uno, 2ª Lorena Remis con 57, 3ª Raquel Rodríguez 56.
No queremos tampoco, una vez más, dejar pasar la genial labor de los jueces y colaboradores que han tenido una actuación estupenda. No solo son competidores sino que demuestran a los más pequeños del club una forma de comportarse y saber estar que esperemos sepan imitar en el futuro. Gracias a  Pablo Sánchez, Abadía, Hugo, Omar, Marcos, Sergio, Hector, Jaime, Javi o Jose Polledo, además de nuestros sub-17 y sub-15 que también echaron una mano en la tarde.
En resumen una excelente despedida a la temporada escolar que deja paso al horario de verano que iniciaremos desde el primer jueves de juliocon el Campus desde las 10 en el Quirinal con Floorball y Rocódromo.


Inicio  Al inicio de la página

Más noticias...
Agenda del mes
L M X J V S D
      01
02030405060708
09101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

6º Torneo Internacional Villa de Avilés

Página de enlaces
 
Mándanos un correo electrónico

Visitas 281082

Páginas optimizadas para una resolución de 800x600 píxeles. · Aviso legal · Diseño y desarrollo versionoriginal.com