Visita la nueva web de Judo Club Avilés

Imagen de cabecera con logo del Judo Club Avilés
05-06-2009
A CERTIFICAR EL ASCENSO Y SI SE PUEDE COMO CAMPEONES
LA ÚLTIMA JORNADA GUARDA EL ÚNICO OBJETIVO DE ASCENDER COMO POSIBLES CAMPEONES

Llega la última jornada de la liga de primera y lo hace para nuestro equipo con el único objetivo en juego de buscar el ascenso, ya certificado matematicamente, como campeones de liga. Para ello debería de servir una victoria de las tres en juego, aunque siempre dependiendo de otros duelos directos entre los perseguidores inmediatos que estarán jugándose entre ellos el posible ascenso a Honor. 
La última jornada será en la mañana del domingo en el CSD de Madrid y los rivales de nuestro equipo serán el Campol, Budokan de Madrid y el Universitas aragonés, todos los rivales con algo en juego, Campol su posible ascenso, Budokan desde el hipotético ascenso hasta un posible aunque muy hipotético descenso y el Universitas para salvarse del descenso a 2ª.  Todos los equipos a los que nos enfrentamos tienen como denominador común la presencia en sus filas de algunos "veteranos" de renombre aunque también se han distinguido a lo largo de la liga por su escasa regularidad tanto en su rendimiento como en su presencia en la liga.
Nuestro equipo acudirá como invicto hasta la fecha con todos sus encuentros disputados contados por otras tantas victorias y como decimos el objetivo será intentar subir como campeones aunque sin obsesionarnos por lo que ello pueda significar ya que a fin de cuentas el premio es el mismo para el próximo año. Los que acudirán a Madrid serán los habituales de toda la temporada con 66 para Hugo y Jaime, 73 para Marcos Torres, 81 para Hector Torre, 90 para Helge Molt y el pesado para Omar Martínez.
Será la penúltima cita de la temporada para el equipo senior en lo que a competición por equipos se refiere ya que se pretende acudir al tradicional torneo Basander de la capital cántabra a finales de mes. La próxima temporada comenzará con el habitual stage en Llanes para el que está citado la totalidad del equipo absoluto y que servirá para comenzar a ponerse a punto ya que la primera cita será en casa con la disputa de la I Edición del Torneo Costa Verde que reunirá en nuestra ciudad a  un club de cada región del norte para lo que ya han confirmado su presencia clubs como el Usurbil vasco o el Famu gallego. Será a finales del mes de setiembre o primera semana de octubre con confirmación de esta fecha en las próximas semanas.
Inicio  Al inicio de la página

Más noticias...
Agenda del mes
L M X J V S D
     0102
03040506070809
10111213141516
17181920212223
24252627282930

6º Torneo Internacional Villa de Avilés

Página de enlaces
 
Mándanos un correo electrónico

Visitas 281082

Páginas optimizadas para una resolución de 800x600 píxeles. · Aviso legal · Diseño y desarrollo versionoriginal.com