Visita la nueva web de Judo Club Avilés

Imagen de cabecera con logo del Judo Club Avilés
10-05-2009
CINCO OROS Y DOS PLATAS PARA NUESTROS ALEVINES EN EL REGIONAL
GUILLE RAD, PALACIO, CASTELAO, RAQUEL Y BARREIRO FUERON LOS OROS

Nuestra cantera cumplió con creces en el polideportivo de Vallobín(Oviedo) consiguiendo 5 títulos regionales y dos subcampeonatos más que le mantienen entre los mejores clubs de la región y mejoran los cuatro títulos y cuatro bronces del pasado año 2008. La hornada de alevines que llega promete buenas cosas y este resultado así lo confirma.
Trece fueron los judokas que se desplazaron a la capital del Principado para la disputa de la última prueba de los juegos escolares que otrogaba los títulos regionales de la temporada. La expedición avilesina estaba compuesta por los siguientes judokas:
-26 kilos Javier Rad: Fue plata ganando todos sus combates a excepción de la final y demostrando su enorme mejora en solo un año de práctica de nuestro deporte.
-30 kilos Guillermo Rad: Gran competición del segundo de los hermanos que no cedió ni en un solo combate en un peso muy disputado donde incluso remontó situaciones diffíciles para acabar colgándose un merecido oro. Adrian Guitiez en este mismo peso debutaba en una final regional siendo de primer año y a pesar de caer en el primero lo hizo muy bien sobre el tatami.
-34 kilos Diego Mata y Pablo Vallés: También dos debutantes de primer año que debemos de mejorar un poquito más, Diego en concreto se quedó a las puestras del podio por muy poco.
-38 kilos Daniel Inclán: Se le notó falto de iniciativa en algunas fases a pesar de ganar su primer combate. En este peso se quedó sin participar un más que posible oro Jorge salinero por enfermedad en el clasificatorio.
-47 kilos Pablo Palacio logró un excelente oro a pesar de echar en falta sus movimentos de hombro mermados por el reglamento alevín asturiano, fue muy meritorio el ouchi gari de la final ante un duro rival de Gijón. En este mismo peso el judoka de primer año Carlos Cuesta logró un 5º puesto que le dejó a las puertas del bronce aun ganando tres combates en el campeonato.
-52 kilos Pablo Castelao: Sin duda el mejor judoka ayer sobre los tatamis ovetenses. Pablo logró un oro aderezado con excelentes movimientos en todos sus combates que ganó sin apenas problemas. Buena la progresión de este jóven judoka en su primer año en el club.
+52 kilos Aitor Tamargo: Excelente plata para Aitor Tamargo en +52 kilos que solo cedió en la final ante un judoka de Siero al no leer el kumi kata de su rival, pero así y todo plata positiva para él. 
Categoría Femenina
-34 kilos Raquel Rodríguez: Oro para una judoka que cada día va a más y que lo demostró en sus tres combates con un repertorio técnico mayor que en anteriores ocasiones.
-42 kilos Claudia Fernández: No estuvo mal Claudia hasta que se encontró con rivales de mayor envergadura con el handicap que supone su escasa altura para este peso.
+52 kilos Andrea Barreiro: Oro para una judoka que fue de menos a más haciendo una excelente final aun en un peso que no será el suyo en próximas categorías ya que no hablamos de una peso pesado tal.
Inicio  Al inicio de la página

Más noticias...
Agenda del mes
L M X J V S D
   01020304
05060708091011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

6º Torneo Internacional Villa de Avilés

Página de enlaces
 
Mándanos un correo electrónico

Visitas 281082

Páginas optimizadas para una resolución de 800x600 píxeles. · Aviso legal · Diseño y desarrollo versionoriginal.com