Visita la nueva web de Judo Club Avilés

Imagen de cabecera con logo del Judo Club Avilés
24-04-2009
EL TORNEO DEL BUEN CONSEJO ABRIÓ EL FIN DE SEMANA
LA GALA DEL JUDO, ESTA NOCHE, Y EL REGIONAL SUB-15 Y 17 MAÑANA EN LA ARENA, GIJÓN, LO CIERRAN

Unos 75 judokas elegidos por el cuerpo técnico entre la cantera del propio centro escolar y la del club disputaron ayer el torneo Buen Consejo con motivo de las fiestas patronales que cada año celebra el centro educativo avilesino. La actividad competitiva fue una parte de la jornada que se complementó además con un entrenamiento exhibición del equipo de competición del club así como de un acto de firmas y sesión fotográfica en la que los más pequeños disfrutaron al lado de aquellos judokas a los que aspiran a parecerse en el futuro, creemos que este tipo de eventos, fenomenalmente organizado por nuestro judoka Omar Martínez son fundamentales para lograr que los más jóvenes del club se identifiquen con los senior del club y dar sentido a la estructura piramidal del club sin la cual sería imposible soportar la carga de los equipos de competición, la cantera es la base de todo y sin ella nada tendría sentido, por ello agradecemos a todos los senior, junior y cadetes estar a su lado en días como ayer ya que es una manera de responder a ese valor.
La competición en si aseguró la realización de tres combates por judoka en los tres tatamis colocados al aire libre en el patio del barrio del Pozón, los resultados fueron como siempre lo menos importante aunque se vieron buenos detalles de judokas que el próximo año estarán en el equipo alevín o que incluso alguno viajará a la próxima Copa Ibérica en Madrid a la que asistiremos por invitación expresa de la organización en breves fechas.
En definitiva un día y torneo de enorme importancia que esperemos tenga su continuidad en próximos años ya que la salud del judo en el Buen Consejo se verá muy beneficiada con eventos como el de ayer.  
Por otro lado nuestros judokas de categorías sub-15 y sub-17 intentarán en la jornada de mañana en el polideportivo de la Arena desde las 11 horas cerrar su participación en el próximo nacional de Alicante en aquellos casos que cuentan con opciones y realizar un buen regional los que ya no tienen posiilidades de clasificarse para el nacional. La jornada será de categoría sub-15 por la mañana y turno de los sub-17 a la tarde.
Igualmente en el Restaurante de Labra esta noche nuestro club será distinguido como mejor club del año y muchos de sus judokas reconocidos en el tradicional acto anual de la federación asturiana de judo.

Inicio  Al inicio de la página

Más noticias...
Agenda del mes
L M X J V S D
   01020304
05060708091011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

6º Torneo Internacional Villa de Avilés

Página de enlaces
 
Mándanos un correo electrónico

Visitas 281082

Páginas optimizadas para una resolución de 800x600 píxeles. · Aviso legal · Diseño y desarrollo versionoriginal.com