Visita la nueva web de Judo Club Avilés

Imagen de cabecera con logo del Judo Club Avilés
19-03-2009
FIN DE SEMANA CARGADO DE COMPETICIONES PARA NUESTRO CLUB
PORTUGAL, AVILÉS Y OVIEDO CENTRARÁN LA PARTICIPACIÓN

El fin de semana que mañana llega lo hace cargado de eventos para nuestros judokas de las diferentes categorías, desde la escuelas con la disputa de la II Jornada de la Liga Interna, los alevines con su interzonal, los junior con participación en el internacional puntuable de Portugal y finalmente los universitarios con la disputa del regional de dicha categoría en Oviedo.
Comenzando por estos últimos será el domingo a la tarde en el polideportivo Fozaneldi a partir de las 16,30 horas y en el tomarán parte todos los judokas de edad universitaria aun no siendo su condición la de estudiante, interesante sobre todo para los judokas que realizan sus estudios en la universidad de Oviedo.
Antes el domingo a la mañana, aunque desde el sábado ya en tierras luasas,  Jaime Fernández recien salido de su recuperación de tobillo estará en el estadio universitario de Coimbra para realizar su primera salida internacional puntuable de la temporada que junto a Lyon y Alicante otorgan puntos para estar en citas de mayor calado, será a partir de las 10, 00 horas junto a judokas de Chipre, Estonia, Austria, Croacia, Irlanda, Luxemburgo, Eslovenia y la propia participación española.
Más cerca aquí en nuestra casa en concreto en el polideportivo de la Magdalena celebraremos en la mañana del sábado un doble evento para las categorías de base del judo. Primero desde las 10,30 horas celebraremos la Fase Interzonal alevín junto a judokas de Gijón, Gozón, Carreño y nuestra propia ciudad con cuatro puestos en juego por peso para disputar la final regional alevín de dentro de aproximadamente un mes. Veinte serán nuestros judokas presentes en la cita que deberán estar en el hall principal del polideportivo de la Magdalena, por obras en el tradicional del Quirinal, a las 09,30 horas. A continuación celebraremos una nueva jornada de liga interna para nuestros judokas más jóvenes entre ellos los de los colegios asociados a nuestro club que también tomarán parte en la misma. En esta jornada como siempre la labor de club con judokas de todas las categorías arropando a nuestra cantera es digna de ver como viene siendo habitual en los últimos ya casi 10 años, repartiremos las labores y así el tiempo será menor, los sub-15 serán los encargados junto a los senior de montaje mientras que junior y cadetes realizarán las labores técnicas propias. La citación para los más peques desde las 12,00 horas en las gradas del pabellón y en espera de la llamada por megafonía de Omar Martínez responsable del evento.
Información concreta sobre citaciones de cada evento en calendario lateral de la página además de llevar cada judoka la suya.
Inicio  Al inicio de la página

Más noticias...
Agenda del mes
L M X J V S D
      01
02030405060708
09101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

6º Torneo Internacional Villa de Avilés

Página de enlaces
 
Mándanos un correo electrónico

Visitas 281082

Páginas optimizadas para una resolución de 800x600 píxeles. · Aviso legal · Diseño y desarrollo versionoriginal.com