Visita la nueva web de Judo Club Avilés

Imagen de cabecera con logo del Judo Club Avilés
13-03-2009
FIN DE SEMANA DEDICADO A RANKIN ESCOLAR Y REGIONAL SUB-23
TODO ELLO EN UNA JORNADA DOBLE EN EL BERRÓN

Llega un nuevo fin de semana en el que la cita será regional con tres citas en una doble jornada a disputar en la localidad del Berrón. Nuestro grupo saldrá a las 08,30 de la mañana del pabellón del Quirinal para regresar al mismo punto una vez finalizada la jornada, suponemos en torno a las 19,00 horas.
El Rankin regional puntuable sub-15, el segundo, abrirá el fuego a la mañana y ahí será donde nuestros judokas jóvenes intentarán ir encauzando sus opciones de representarnos en el próximo nacional de Alicante del mes de Mayo. Muchos de ellos ya ha logrado sumar los primeros puntos en el primero de los rankin y encabezan la clasificación en nuestra región. Nuestros 19 judokas serán: Alvaro Arrieta, Nacho Salinero, Pablo Bagues, Diego Álvarez, Marco Lucas, Pelayo Álvarez, Ignacio León, Adrián Leo, Daniel Fernández, Pablo Robles, Alvaro Sánchez, Oscar Menéndez, Victor García, Jorge Arias, Lucia Sierra, Angi Jaquete, Irene Glez., Beatriz Ramos y Laura Valdés.
A la tarde turno de abrir el fuego para nuestros sub-17, categoría en la que nuestro club domina con relativa facilidad y donde nuestros judokas tienen bastante enfocada su presencia en Alicante. Los nuestros serán: Pablo Sánchez, Rafa Arisqueta, Agustín Abadía, Pepe Barros, Paula Fernández, María Fernández, Sandra Chica, Tania Alonso, Yolanda Glez.
Para rematar la jornada turno de los sub-23 que buscarán plaza para el sector que da acceso a su vez al nacional de dentro de un mes en Madrid. Nuestros judokas inscritos son: Pablo González, Jaime Fernández (duda por su lesión de tobillo), Hector Torre, Alex Estrada, Alberto Estrada y Sergio Aneiros.
No queremos despedir esta previa del fin de semana sin sugerir una vez más, a objeto de mejora, a nuestra federación la posibilidad de realizar estas jornadas de un modo más condensado sin falta de utilizar el día completo para un montante no superior en ningún caso a los 150 judokas que nos agradecerían todos muchísimo la optimización de este tiempo. Sería una d eesas formas de vender mejor nuestro deporte que tanto buscamos.
Por cierto la imagen de no hace mucho, solo un añito a lo sumo, y como han cambiado ya estos enanos eh...

Inicio  Al inicio de la página

Más noticias...
Agenda del mes
L M X J V S D
     0102
03040506070809
10111213141516
17181920212223
24252627282930

6º Torneo Internacional Villa de Avilés

Página de enlaces
 
Mándanos un correo electrónico

Visitas 281082

Páginas optimizadas para una resolución de 800x600 píxeles. · Aviso legal · Diseño y desarrollo versionoriginal.com