Visita la nueva web de Judo Club Avilés

Imagen de cabecera con logo del Judo Club Avilés
06-02-2009
CINCO DE LOS NUESTROS EN EL OPEN CADETE
MARÍA, TANIA, PABLO, RAFA Y AGUS ESTARÁN EN FUENLABRADA SÁBADO Y DOMINGO
siguelo en directo...

Nuestros judokas de categoría sub-17 más destacados acuden este fin de semana a Madrid para la disputa del ranking nacional de la categoría que da opciones a sus primeros clasificados por peso a realizar el circuito europeo y las concentraciones con el equipo nacional. El premio se lo llevarán solo unos pocos, los tres primeros por peso estarán con el equipo nacional y los dos primeros harán la mayoría de las salidas.
Nuestros judokas participantes serán María Fernández y Tania Alonso en -52, Pablo Sánchez en -50, Rafa Arisqueta  en -60 y Agustín Abadía en  -66, se quedan fuera en esta ocasión a pesar de los méritos realizados Yolanda Glez en -63 y Pepe Barros en pesados al no tener aun el grado mínimo y Sandra Chica en -52 al solo poder estar dos judokas por comunidad autónoma, diferente es el caso de Paula Fernández por decisión técnica. Para ellos queda a partir del próximo fin de semana el inicio del circuito regional de pruebas clasificatorias para acudir al nacional de Alicante en Mayo.
Las opciones de lograr éxito existen para todos ellos y su objetivo ha de ser unicamente realizar el judo que saben sin presión alguna, este ranking, aunque importante, es un pasito más de los muchos que han de dar en una larga carrera de fondo que ahora están comenzando como judokas.
En chicas María Fernández debutará en la competición ante la aragonesa Eva Arroyos y por su lado destacan judokas como la canaria Susana Sánchez o la Madrleña Muñoz. Tania abrirá el torneo ante la aragonesa Albarova y por su lado destacan Maider Palavecino y la catalana Ubasart. En chicos en -50 Pablo González arrancará ante el madrileño Hernando y por su lado está el vasco Idarreta, Rafa abre ante el valenciano Kevin García y Agustín Abadía lo hará con el canario Cabrera.La competición comenzará el sábado a las 16,00 horas en el Fernando Martín de Fuenlabrada para las chicas y el peso +81 msc. El resto de pesos masculinos quedarán para la mañana del domingo.
La expedición se alojará en la propia ciudad de Fuenlabrada siempre a expensas de la evolución de la meteorología que de momento no pronóstica mejora alguna. 

Inicio  Al inicio de la página

Más noticias...
Agenda del mes
L M X J V S D
      01
02030405060708
09101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

6º Torneo Internacional Villa de Avilés

Página de enlaces
 
Mándanos un correo electrónico

Visitas 281082

Páginas optimizadas para una resolución de 800x600 píxeles. · Aviso legal · Diseño y desarrollo versionoriginal.com