Visita la nueva web de Judo Club Avilés

Imagen de cabecera con logo del Judo Club Avilés
03-01-2009
LAS FUTURAS PROMESAS REYES DEL TATAMI POR UN DIA
EL TRADICIONAL TORNEO DE REYES CUMPLIÓ SU VI EDICIÓN
GALERIA FOTOS...

Por segundo año consecutivo el tradicional Torneo de Navidad cedió el paso  al Torneo de Reyes en una fecha que una vez comenzado el año y "finalizadas" las fechas claves de la navidad hace que la mayoría de la gente esté ya de regreso a sus casas y así un año más resultó todo un éxito al fundir en una misma jornada dos eventos ya con nombre propio en la navidad de Judo Avilés, Chocolatada y el propio torneo de Reyes. Más de 100 judokas divididos en dos tandas y en la siempre atractiva y lúdica modalidad de equipos tomaron parte en el torneo para a continuación disfrutar de la tradicional chocolatada que cumple ya su 6ª edición.
Los resultados del torneo fueron lo menos importante aunque sirvió para ver la evolución de los alevines e infantiles y la nueva savia que sube de nuestros benjamines. Se dividió la competición en dos arcos de edad,  y dentro de ellos se adaptó por niveles competitivos dejando a un lado los pesos.
Fue especialmente agradable volver a  contar con la presencia de nuestros judokas de la cantera del colegio Buen Consejo, dirigidos con buen hacer por nuestro judoka Omar Martínez, que se incorporan de este modo como cada año a las actividades que organiza el club. Destacó su buen hacer y su saber estar en esta su primera experiencia para muchos de ellos fuera del cole.
Destacó también el buen hacer los judokas senior del club y de los medianos, sub-20 y 17, que colaboraron al desarrollo perfecto de árbitraje y organización del Torneo de Reyes.
Las próximas jornadas de liga interna, este año también en el formato de equipos, serán las próximas citas para nuestra cantera en lo que refiere a torneos internos del club. Los pasos de grado que se realizarán a partir de mediados de Enero también se encuentran en puertas.


Inicio  Al inicio de la página

Más noticias...
Agenda del mes
L M X J V S D
   01020304
05060708091011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

6º Torneo Internacional Villa de Avilés

Página de enlaces
 
Mándanos un correo electrónico

Visitas 281082

Páginas optimizadas para una resolución de 800x600 píxeles. · Aviso legal · Diseño y desarrollo versionoriginal.com