Visita la nueva web de Judo Club Avilés

Imagen de cabecera con logo del Judo Club Avilés
14-12-2008
CUATRO MEDALLAS EN UN REGIONAL EN EL QUE SE ACUSARON LAS BAJAS
ORO DE MARCOS TORRES Y BRONCES PARA HECTOR, ANEIROS Y PABLO GONZÁLEZ

La final regional del Ctº de Asturias se celebró este pasado fin de semana con resultados variados para nuestros representantes que acusaron las bajas de dos medallistas seguros como eran los casos de Hugo Burgos en -60 y Omar Martínez en -100 ambos por lesión y que prefirieron no arriesgas de cara a futuras citas de mayot calibre al respetarles la regional las plazas del sector.
En menos de 73 contábamos con dos representantes Marcos Torres que quedó encuadrado en una liga previa de cuatro con Rafa Villena del Campol, Astor Cañada de Lena y Juan Cantero de Universidad. Nuestro otro representante Héctor Torre estaba en la otra liga compuesta por Pablo Vigil y Rafa Valderrama de Universidad.

Ambos pasaban a semifinales donde Héctor realizó un buen combate ante el universitario Juan Cantero aunque sin poder llevarse la victoria lo que le daba el tercer puesto en una buena competición del nuestro. La otra semifinal fue más plácida y Marcos consiguió meterse en la final en su enfrentamiento ante Pablo Vigil.

En una final muy disputada y que se vivió intensamente estuvo controlada de principio a fin por el nuestro aunque tardó en decidirse hasta el final del golden score por decisión unánime de los tres árbitros a favor de Marcos.

En la categoría de -60 Kg nuestro representante Pablo González disputo una liga de cinco competidores compuesta por Raúl Menéndez y Jonathan Imedio del Sanfer, el universitario Darío y el lenense Alejandro Rodríguez. Al final un triple empate a 3 victorias y una derrota condenó al nuestro a la tercera posición al tener dos victorias por Ippon y una por Waz-ari, frente a las tres por Ippon de Menéndez y la derrota directa ante Imedio.
Por ultimo en -81 Kg Sergio Aneiros empezó la competición en una liga compuesta por jóvenes judokas como Aitor de Asalia y Agustín de Noreña. Empezaba ganando a Aitor  por Ippon al final de un combate que empezó perdiendo. En su segundo combate derrota ante el de Noreña, lo que le dejaba segundo pasando en semifinales a enfrentarse al ganador de la otra liga Clint. Este judoka no puedo competir en 73 al no haber dado el peso por un kilo, y dejaba a Sergio sin opciones de final al poco de comenzar el combate en una acción de seoi. Al final tercer puesto para Sergio.

Inicio  Al inicio de la página

Más noticias...
Agenda del mes
L M X J V S D
   01020304
05060708091011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

6º Torneo Internacional Villa de Avilés

Página de enlaces
 
Mándanos un correo electrónico

Visitas 281082

Páginas optimizadas para una resolución de 800x600 píxeles. · Aviso legal · Diseño y desarrollo versionoriginal.com