Visita la nueva web de Judo Club Avilés

Imagen de cabecera con logo del Judo Club Avilés
23-11-2008
LÍDERES EN SOLITARIO DE 1ª TRAS LAS TRES PRIMERAS JORNADAS
4-1 A DICEX CORPORE, 3-2 A STABIA Y 4-1 A VALLADOLID SIRVIERON PARA AUPARSE A LO MÁS ALTO
CLASIFICACIÓN...

Los tres primeros encuentros de liga nos dejan un estupendo bagaje fruto de una gran actuación de la totalidad de nuestro equipo que cumplió a las mil maravillas para anotarse tres victorias y encaramarnos al liderato en solitario de la primera división lo que nos hace llenarnos de ilusión para la temporada que acaba de empezar. Dos victorias sobre dos recién descendidos de honor como Dicex y Stabia y una tercera ante los vallisoletanos de Tuvasa sirvieron para rematar este gran comienzo. En la tabla clasificatoria ningún equipo logró el pleno de victorias y solo Lisboa nos sigue con dos victorias y un empate. Esto es no obstante solo el comienzo de una liga que será muy larga.
El primer encuentro ante Dicex Corpore comenzaba según sorteo por la categoría de -90 kilos con victoria para Molt sobre el extremeño Durán con un gran trabajo de suelo que acababa en extrangulación. Omar anotaba el 2-0 ante el bronce absoluto de pesados Federico Glez. y Hugo Burgos el 3-0 ante el también medallista Endika Cortijos al marcarle 5 yukos en un buen combate que solo tuvo el lunar de la lesíón en la espalda de nuestro judoka que esperamos solo sea una contractura. Marcos Torres subió el 4-0 ante el más joven de los hermanos de la Marta y Hector Torre caía ante Javi de la Marta cerrando el definitivo 4-1.
En el segundo encuentro ante el Stabia de Mérida las cosas fueron un poquito más apretadas con un 3-2 final que a punto estuvo de complicarse ante un equipo que siempre nos pone las cosas complicadas apoyados en parte en su gran unión y lo mucho que viven los encuentros además obviamente del potencial que atesora un equipo que acaba de bajar de Honor. El primer punto nos lo dió Helge con victoria más o menos cómoda con dos waza ari el último de un bonito uchi mata. Omar logra una nueva victoria que sube el 2-0 con un combate controlado de principio a fin. El 3-0 llega por parte de Hugo ante Manuel Amigo pero con más dificultades de las esperadas al acusar Hugo su lesión y empezar incluso perdiendo. Marcos Torres con el encuentro ya ganado cae en su combate y Hector Torre repite resultado para poner el 3-2 final.
El tercer encuentro es ante nuestro compañero de viaje desde la 3ª el Valladolid Tuvasa al que derrotamos por un contundente 4-1 con bajas por nuestra parte de Hugo Burgos y por la suya de Ares Herrero. Triunfos de Molt ante Zeus Herrero, Omar ante Diego de Miguel, Jaime Fdez. en -66, Marcos Torres en un buen combate ante Cubero y derrota final de Hector Torre ante Sergio Riaguas.
Ahora la liga queda con muy buen apinta para optar a cotas mayores pero como bien nos enseñó la pasada temporada con un comienzo sobresaliente y complicaciones finales debemos ir paso a paso y movidos unicamente por la ilusión de estar entre los mejores para luchar encuentro a encuentro por lo máximo.
 
Como deciamos la única nota negativa la contractura en la espalda de Hugo Burgos que será valorada hoy para conocer su alcance aunque esperamos sea eso, solo una contractura con las molestias lógicas. Omar Martínez que también acudía un poco tocado de la rodilla tuvo buenas sensaciones aunque habrá que ser también cautos.

Inicio  Al inicio de la página

Más noticias...
Agenda del mes
L M X J V S D
      01
02030405060708
09101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

6º Torneo Internacional Villa de Avilés

Página de enlaces
 
Mándanos un correo electrónico

Visitas 281082

Páginas optimizadas para una resolución de 800x600 píxeles. · Aviso legal · Diseño y desarrollo versionoriginal.com