Visita la nueva web de Judo Club Avilés

Imagen de cabecera con logo del Judo Club Avilés
21-11-2008
VUELVE EL ROJO ESTE FIN DE SEMANA EN MADRID EN EL DEBUT EN 1ª
DICEX CORPORE, STABIA Y LOS VALLISOLETANOS DE TUVASA SERÁN LOS RIVALES

Regresa la liga, toca volver a ponerse el judogi rojo que descansa desde el ascenso del pasado mes de junio y volverá con los mismos protagonistas de los dos ascensos consecutivos cosechados en los últimos años. Será este domingo desde las 10,00 horas, toca madrugar, en las habituales instalaciones del CSD en Madrid y nuestro equipo partirá el sábado una vez finalizado el entreno de selecciones regionales en Oviedo para descansar en el ya habitual NH madrileño siguiendo el hábito de la pasada temporada.
El sorteo que aun salió este pasado martes nos deparó un inicio de temporada con dos recién descendidos de Honor como son Dicex Corpore y Stabia, ambos equipos extremeños, dos equipos incógnita de cara a esta temporada, y un equipo que viaja en el mismo vagón que nosotros desde la tercera división con los ascensos en paralelo con el Tuvasa Valladolid que guarda muchas similitudes con nuestro club en cuanto a juventud y calidad de judokas.
El equipo senior para esta temporada en nuestro club estará formado por todos los judokas en edad por encima de junior con los ya conocidos Jaime Fernández, Pablo G., Ricardo García, Hugo Burgos, Alex y Alberto Estrada, Marcos Torres, Hector Torre, Sergio Aneiros, Helge Molt y Omar Martínez. De esta partida de nombres saldrá la convocatoria que cada jornada acudirá a representarnos a Madrid en busca de realizar el papel más digno posible sin ningún tipo de renuncia a conseguir grandes objetivos a final de temporada en un año en el que patrocinados por Gewin´s y C.A. nuestros judokas del equipo absoluto gozarán de unas condiciones beneficiosas por la participación en cada jornada.
Inicio  Al inicio de la página

Más noticias...
Agenda del mes
L M X J V S D
     0102
03040506070809
10111213141516
17181920212223
24252627282930

6º Torneo Internacional Villa de Avilés

Página de enlaces
 
Mándanos un correo electrónico

Visitas 281082

Páginas optimizadas para una resolución de 800x600 píxeles. · Aviso legal · Diseño y desarrollo versionoriginal.com