Visita la nueva web de Judo Club Avilés

Imagen de cabecera con logo del Judo Club Avilés
28-10-2008
HOY SE PRESENTA A LA UNA EN EL AYUNTAMIENTO EL VIII VILLA DE AVILÉS
HOY SE CIERRAN INSCRIPCIONES CON REGISTROS DE ANTERIORES EDICIONES YA ALCANZADOS

A las 13,15 del mediodía y con la presencia del Concejal de Deportes avilesino D. Román Antonio Álvarez, el presidente de la Federación Asturiana de Judo D. Jesús Verano, el director regional de deportes D. Misael Fernández, el presidente de Judo Club Avilés D. Javier Fernández y el Director Deportivo D. Carlos Fernández tendrá lugar el acto de presentación de la VIII edición del torneo que nuestro club organiza desde el año 2001 con excelente resultado.
La edición de este año 2008 tendrá lugar los próximos días 1 y 2 del mes que ahora entra aunque los equipos participantes más que ningún año empezarán a llegar a nuestra villa desde la tarde del miércoles, con la llegada de la delegación canaria, y así sucesivamente hasta que en la jornada del viernes favorecidos por el puente escolar vayan llegando el resto de expediciones. Esto ayudará a que las labores habituales de recepción y pesaje  de las delegaciones se hagan de un modo más sosegado y ordenado y que la tarde del viernes sea aprovechada por varios equipos para realizar un entreno común en la pista central del Pabellón a partir de las 18,30 horas.
La participación a día de hoy y salvo sorpresas de última hora estará cerrada esta tarde del martes en su totalidad y con el riesgo de dejarnos a algún equipo fuera estará compuesta por estos 71 equipos que representan a todas las comunidades autónomas españolas a excepción de Baleares:
Shiai de Coruña, Gimn. Pedro Fdez. (Rioja), Judo Club Coruña, Oleiros Bemantes de Coruña,  La Salle de Compostela, Judokan Valencia Terra y Mar,  La Salle de Santander, Judo Club Torrelavega, Bidasoa, Judo Club Bilbao, Almería,  Stabia (Extremadura), DT Girona, Vital Sport (Cataluña), Hospitalet (Cataluña), JC Tivissa (Cataluña), Judo Alicante, Judo Algar (Alicante), Judo Club Torrellano (Alicante), Judo Ciudad Murcia,  Combinado Andaluz, Granada, Judo Club Chinchilla (Granada), Knocsos (Valladolid), Ibaraki (Madrid), Lee Lorkan (Madrid), Ronin (Madrid), Busidokwai (Madrid), Kioto (León), Zarza (C-L),  Judo Club Palencia (C-L), AD Samperio Santoña (Cantabria), Portal (Talavera), Toledo (CM), Judo Club Sotillo (Madrid), Juan de la Cierva (Madrid), JC Alcorcón (Madrid), Amalur Enea (Vitoria),  Calasanz (Vitoria), Ciudad Jardín (Málaga), El Pilar (Madrid), Zaragoza (Aragón), Olympo (Madrid), Judo Rivas Paco Lorenzo (Madrid), Judo Ayala (Madrid), Valladolid Tuvasa, Yamatotakeru (C-M), Tenerife Granadilla, Gran Montagne (Burgos), Six Fours Les Plages(Francia), AAC Coimbra (Portugal), Asociación Judo Distrito de Santarem (Portugal),  Judo Sátarem (Portugal), Judo Leiria (Portugal), Marinha Grande (Portugal), Praia da Vitoria (Portugal), Judo Clube Tomar (Portugal), Universidad de Oviedo, Energy Sport, Judo Gandoy, Judo Deportes Oviedo, Judo Lena, Gimnasio Verano, Judo Noreña, Judo Siero,  Asalia (Gijón), Yin Yang (Llanera), Judo Mieres, Rivalsan y Judo Club Avilés. 
Todos estos equipos competirán en la jornada del sábado en individual sub-17 y sub-20 mientras que en la jornada del domingo el turno es para sub-15 y sub-13 por equipos con números cerrados de momento en 16 equipos sub-15 y 12 sub-13 que competirán en liguillas previas y posteriores cruces en busca de los puestos de privilegio.
Una representación de lo mejor del territorio nacional y de múltiples medallistas nacionales de las diferentes categorías además de nombres de judokas de los dos paises vecinos que han estado en los últimos europeos de sus categorías darán relumbrón a un torneo que en cada edición toma mayor cuerpo.
En el aspecto organizativo el dispositivo cuenta para las jornadas propiamente de competición con 20 árbitros para los cinco tatamis que habrá en la central del Quirinal, 5 directores de competición, 12 oficiales de marcador, 3 médicos y un "sinfín de manos" que ayudarán desde la mañana del viernes a  que esta octava edición luzca de nuevo sus mejores galas.
El "fuego" se abrirá el sábado a las 15,25 horas con la inauguración del torneo y desde entonces más de mil combates sobre los cinco tatami durante dos días de auténtico judo.  

Inicio  Al inicio de la página

Más noticias...
Agenda del mes
L M X J V S D
     0102
03040506070809
10111213141516
17181920212223
24252627282930

6º Torneo Internacional Villa de Avilés

Página de enlaces
 
Mándanos un correo electrónico

Visitas 281082

Páginas optimizadas para una resolución de 800x600 píxeles. · Aviso legal · Diseño y desarrollo versionoriginal.com