Visita la nueva web de Judo Club Avilés

Imagen de cabecera con logo del Judo Club Avilés
22-10-2008
OFRECIMOS Y PEDIMOS SUERTE A LA SANTINA
EL DOMINGO UNOS 115 MIEMBROS DEL CLUB ESTUVIMOS EN COVADONGA
GALERÍA FOTOGRÁFICA...

Como cada año de los últimos ocho nos presentamos en Covadonga para ofrecer a nuestra Santina de Covadonga el año que acaba de finalizar y pedirle los mejores deseos para el próximo que ya comenzado en lo concerniente al menor número de lesiones y percances en una temporada que tendrá como siempre mil y un salidas y kilómetros. A la habitual carrera a pie de los más en forma se unió el paseo de un montón de acompañantes que prefierieron una forma más tranquila de llegar a la cueva para una vez allí leer el texto de la ofrenda, a cargo de Ana Glez., y entrega de ofrenda floral, a cargo de Lucía y María. 
Una vez finalizada la misma nos acercamos a Naves de Llanes donde degustamos una espicha que puso punto final a un nuevo año en el que rendimos homenaje a la Virgen, esperemos volver el próximo con la misma salud y condiciones para poder disfrutar de una nueva jornada de las más bonitas de la temporada y que edición tras edición se valora cada vez más.

Os dejamos a continuación el texto de la ofrenda:

¡Hola Santina! ¡Hola, querida y venerada Virgen de Covadonga! Un año más somos el equipo de Judo Club Avilés que llegamos a rendirte homenaje. Hemos llegado aquí, a tus pies, judokas, familiares, técnicos, directivos y simpatizantes, unos corriendo, caminando y otros en bus, pero todos con el anhelo de rendirte homenaje, ofrecerte nuestro esfuerzo y brindarte los éxitos deportivos que en buena lid consigamos dentro de la temporada que hace escasas fechas iniciamos. 
Santina, nuestro club continua creciendo año tras año y esto ya no es novedad aunque por desgracia en los tiempos que corren para todos si empieza a ser noticia por lo que nos sentimos unos privilegiados. De aquellos veintitantos practicantes iniciales hemos pasado a más de 300, algunos de nuestros primeros judokas ya integran el staff técnico del club y las categorías inferiores están invadidas con la inocencia, alegría e ilusión de muchos niños, confiamos, con tu ayuda, continuando encauzando con acierto estas virtudes de la infancia y, a través de nuestro deporte, contribuir a formar personas de bien. 
Venimos, Santina, de Avilés, una ciudad que no acaba de levantar cabeza. Nuestro Club lleva su nombre y la representa con orgullo en todas las competiciones nacionales e internacionales en los que interviene, siempre con la bandera de la humildad, la educación, el compañerismo y la deportividad. Esto identifica a nuestros judokas en el día al día del club; en cada entrenamiento, en cada actividad y en todos los tatamis de competición. Con tu guía, estamos seguros que nuestra tarjeta de presentación nunca se resquebrajará. 
Seguimos igualmente cosechadando éxitos sin precedentes en el judo avilesino/ asturiano, este año te brindamos sobremanera el ansiado ascenso a primera división nacional. ¡Por ti van los pasados y los venideros! Pero más allá de ellos, valoramos que nuestros medallistas sean ejemplo de aprovechamiento escolar y exponentes de la filosofía del club, teniendo el judo, no como prioridad, sino como apoyo y referente en su formación para forjarse en el trabajo y en el esfuerzo. Que la salud y la suerte, Santina, no les sea esquiva ni a ellos ni al resto de los integrantes del Club. 
Permítenos, querida Virgen de Covadonga, brindarte y ofrecerte nuestro trabajo diario simbolizado hoy en este cinturón naranja-verde, sexto en la escala del judo, y que te entrega este judoka. Recibe asimismo este ramo de flores en el que se refleja toda la jovialidad y alegría de Judo Club Avilés. Te suplicamos arropes bajo tu manto a todos los integrantes del Club y aquellos que ya se han ido para siempre y tanto significaron para nosotros. 
Danos esa protección porque como deportistas hemos sabido escoger el camino más recomendado, y haz que este equipo se mantenga unido como una piña y que nunca jamás se rompa la armonía que en el seno del mismo reina entre todos. En definitiva, nosotros somos los protagonistas de esta historia de esperado final feliz y deseamos mantenernos ajenos a perturbaciones y presiones externas que nos desvíen del adecuado camino.


¡Que así sea, Santina, Madre y Virgen de Covadonga!

En Covadonga un 19 de Octubre de 2008 


 

 

 

 

 

 

Inicio  Al inicio de la página

Más noticias...
Agenda del mes
L M X J V S D
   01020304
05060708091011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

6º Torneo Internacional Villa de Avilés

Página de enlaces
 
Mándanos un correo electrónico

Visitas 281082

Páginas optimizadas para una resolución de 800x600 píxeles. · Aviso legal · Diseño y desarrollo versionoriginal.com