Visita la nueva web de Judo Club Avilés

Imagen de cabecera con logo del Judo Club Avilés
30-09-2008
ALICANTE SUMÓ OTRA CITA PREPARATORIA MÁS
EL ORO, PLATA Y BRONCE DE HUGO, MARCOS Y OMAR DIO EL PRIMER PUESTO POR EQUIPOS A NUESTRO CLUB
GALERÍA FOTOS...

El Torneo de Alicante San Vicente sirvió de excelente preparatoria para seguir sumando horas de tatami, y de carretera jeje, y mejorando nuestra forma de cara a citas venideras oficiales. Sin concederle desde el club la importancia del resultado ya que a estas alturas es lo de menos y en la mayoría de los casos suelen ser realmente engañosos decir que nuestros tres judokas sumaron tres medallas de distinto color que a la vez les sirvió para colgarse el primer puesto por equipos en un torneo con presencia de Andalucia, Valencia o Portugal entre otros.
El oro se lo colgó Hugo Burgos en -66 kilos al derrotar en la final al judoka de Torrellano Iván García tras deshacerse en la final del judoka del Valencia JC Hector Medina. Hugo a pesar del oro se encuentra en un periodo de carga en su preparación para el nacional de Enero por lo que las sensaciones aun no son las mejores.
En -73 kilos plata de Marcos Torres en un peso complicado en el que se plantó en la final ante uno de los primeros espadas del panorama nacional como es Iván Oviedo y ante el que le quedó el mal sabor de boca de una final corta cuando hubiésemos deseado un poco más de chance. Buen resultado de Marcos no obstante.
En pesados, al no tener esta competición -100 kilos, Omar logró un bronce en una competición de malas sensaciones donde siguió en el medallero al nigeriano Onyemaechi, oro, y al catalán Isaac Carreño. Trabajo por delante para Omar que no obstante está completando un excleente inicio de temporada en los entrenamientos.
Ahora toca pensar en la próxima cita competitiva de este próximo fin de semana, cita de gran altura al lado de los mejores con rivales de gran calidad en uno de los torneos de mayor prestigio por equipos como es el ciudad de Barcelona, aalí estaremos con nuestro equipo absoluto formado por Jaime, Burgos, Torres, Torre, Helge Molt y Omar y también con nuestro equipo juvenil formado por Pablo G., Arisqueta, Jaime F., Alex Estrada, Sergio Aneiros y Jonathan Fernández. La única baja de Alberto Estrada que aun no está recuperado de su rodilla. La salida el viernes desde ranón y regreso el domingo a primera hora. 

Inicio  Al inicio de la página

Más noticias...
Agenda del mes
L M X J V S D
    010203
04050607080910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

6º Torneo Internacional Villa de Avilés

Página de enlaces
 
Mándanos un correo electrónico

Visitas 281082

Páginas optimizadas para una resolución de 800x600 píxeles. · Aviso legal · Diseño y desarrollo versionoriginal.com