Visita la nueva web de Judo Club Avilés

Imagen de cabecera con logo del Judo Club Avilés
27-08-2008
NARÓN Y LLANES SALUDAN NUEVA TEMPORADA QUE DESPIDE EL CAMPUS DE VERANO
VIERNES CITA EN CORUÑA PARA 9 DE LOS NUESTROS Y EL LUNES ARRANCA UN DURO STAGE DE PRETEMPORADA

Todo acaba, hasta el veranito jeje, y con él finaliza el VIII Campus de Verano Judo Avilés, y con su ocaso llega la nueva temporada y lo hace de forma explosiva con dos citas fuertes aunque ambas preparatorias para nuestros equipos, si el jueves nuestro equipo sub-20 parte hacia Ferrol para disputar el viernes el 11º Torneo Internacional Cidade de Narón, solo dos días más tarde el lunes a primera hora nada menos que 70 judokas tomarán parte en el II Stage de pretemporada de Llanes donde un año más comenzarán a cargarse las pilas para llegar a tope a los momentos claves de la temporada. Será el comienzo de un año que promete cosas buenas a poco que hagamos los deberes desde el principio para poder disfrutar con nuestro judo.
El fin al campus de verano para categorías inferiores se puso en la mañana de hoy martes debido a que el próximo jueves es fiesta y lo hizo con una sesión de video en la que nuestros judokas asistieron a la presentación del proyecto conjunto que pretendemos echar a andar el próximo año junto a Caja Canarias y el club de judo de la isla tinerfeña en el que nuestros judokas podrán disfrutar en condiciones muy ventajosas del verano y del judo en la isla. Pero esa será ya en el 2009, que está a la vuelta de la esquina eh..., pero antes y como conclusión a este campus 08 enorme satisfacción en el club ya que el mismo no solo sirvió de diversión a nuestros judokas sino que la labor de captación para jóvenes deportistas que probaron el judo por primera vez fue un tremendo éxito al quedarse en nuestro club un número importantísimo de niños. Esto nos hará desdoblar grupos y contar con nuevos horarios debido a la gran demanda que estamos teniendo un año más incluso por encima de años anteriores. Será el próximo martes día 9 cuando arranque la tempoarad escolar oficialmente con la incorporación de los judokas al horario del año anterior hasta que se hagan los cambios horarios a la semana siguiente.
Antes como deciamos citas claves en Ferrol y en Llanes con una doble vertiente competitiva y de carga de baterías para afrontar lo que vendrá importante a partir de noviembre.
El jueves salida a las 14,30 horas del Quirinal con dirección a Narón con noche en el Hotel Odeón para preparar el pesaje en la mañana del viernes y competir en esta preparatoria europea para el equipo nacional a partir de las 17,00 horas en el pabellón de A Gandara de la ciudad ferrolana. La expedición del club estará formada por Jaime Fdez., Pablo Glez., Alex Estrada, Ricardo García,  Pablo Sánchez, Andrea García, Andrea Romo, Tania Alonso y Ana González. Se cae Hector Torre por exámenes y Alberto Estrada por lesión. El equipo acude acompañado de Omar Martínez y Carlos Fernández. Algunos de nuestros judokas acuden fuera aun de su peso a esta competición con el mero objeto de rodarse y con la carga lógica de la primera semana de entrenos que como siempre es dura, y que por cierto estamos llevando a cabo con nota excelente para nuestros judokas. Los resultados serán absolutamente secundarios como suele pasar en todas nuestros inicios de campaña.
Esa carga de trabajo, esa recarga de baterías para cuando haya que utilizarla a lo largo de la temporada se verá incrementada la próxima semana para las categorías de senior a sub-15 con el stage de Llanes en el que volveremos a repetir la combianción de duro trabajo, este año un escalón por encima del pasado, con la diversión de los momentos libres. La presencia del equipo canario de Granadilla con una delegación de 17 judokas dará un plus más y aliciente extra a nuestro cinco días de trabajo en Celorio. Habrá tiempo para todo judo, playa, mar, surf, montaña....Llanes nos espera como el mejor anfitrión.
  
Inicio  Al inicio de la página

Más noticias...
Agenda del mes
L M X J V S D
    010203
04050607080910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

6º Torneo Internacional Villa de Avilés

Página de enlaces
 
Mándanos un correo electrónico

Visitas 281082

Páginas optimizadas para una resolución de 800x600 píxeles. · Aviso legal · Diseño y desarrollo versionoriginal.com