Visita la nueva web de Judo Club Avilés

Imagen de cabecera con logo del Judo Club Avilés
24-08-2008
BLACKJACK 21
LA TEMPORADA QUE HOY FINALIZA LO HACE CON 21 MEDALLAS ENTRE NACIONALES E INTERNACIONALES

Fin y  descanso hasta el....21, se acabó el trayecto de una temporada dura donde las haya y llega la hora de disfrutar de los éxitos, los que los hayan tenido, a pierna suelta. Las pruebas físicas de fin de temporada, para catalogar el nivel a nuestro regreso y dos últimas semanas de judo hobby y basket ponen el punto y final a la hasta la fecha temporada más gloriosa del club con nada menos que...21 medallas entre las nacionales y las internacionales repartidas en proporción 14 a 7. Y es que las cartas fueron saliendo poquito a poquito para sumar el mágico número que nos inspira este árticulo fin de temporada, un número que hubiésemos firmado cuando empezamos porque además de tratarse de medallas de gran nivel, repartidas en todas las categorías desde absoluto hasta sub-15, vinieron acompañadas de un mágico ascenso a 1ª por parte del equipo más representativo del club, el senior con los Jaime, Marcos, Ricardo, Hector, Hugo, Molt o Omar, y de excelentes resultados internacionales, sin el premio de la medalla pero no por ello menos importantes, como fueron el 5º puesto de Andrea en el europeo o el 7º de Hugo Burgos en la World Cup de Madrid. A todo ello hay que añadir una excelente progresión de nuestros alevines y un estado de salud impresionante de nuestras escuelas con calidad y números de lujo que trabajamos por mantener año tras año como primer objetivo del club. El club además se ha estabilizado en sus estructuras con la incorporación definitiva al cuerpo técnico de Omar Martínez que contribuyó de manera altamente eficaz al mencionado  éxito de las escuelas y poniendo el punto de equilibrio y de ejemplo al conseguir su primera medalla nacional absoluta en el mismo año que finalizaba sus estudios universitarios. Y es que como en el film protagonizado por Spacey "los más espabilados de la clase" eran los elegidos para "llegar al 21", en nuestro club no solo presumimos de esas 21 sino que además valoramos el enorme esfuerzo de la totalidad de nuestros chavales que han sabido en su mayoría compaginar sus estudios a enorme nivel con el judo en la élite nacional. 
Las claves de todo esto están como en la película en el trabajo en equipo y en el día a día como ha quedado demostrado este año más que nunca, igualmente sabemos que la línea que separa el éxito del fracaso es tan delgada que solo con ese esfuerzo podremos continuar en el lado de los triunfadores. El judo nos da de este modo una lección diaria a la vez que hemos disfrutado día a día de nuestro deporte sacándole el máximo partido. 
Toca ahora el ansiado periodo de descanso al que como decimos llegamos tras cumplir esta última semana, al igual que ya sucedió la temporada pasada, las pruebas físicas de despedida que no pretenden más que darnos un baremo y un punto de partida a nuestro regreso el...21 cuando volvamos a realizarlas. En general todos nuestros judokas cumplieron a la perfección en las mismas con los resultados más o menos esperados e incluso hasta los propios veteranos se apuntaron, unos desde dentro, Carlos, Polledo o Jorge, y otros como Isra o Pedro desde la barrera. Tras el merecido descanso llegará la vuelta al duro trabajo en busca de unos objetivos que cada uno aprovechará estas vacaciones para fijar. Será el 21, jueves, pero antes el club ya estará en marcha desde el día 7 con la segunda parte de nuestro campus de verano e incluso algunos como nuestro entrenador tendrán que esperar para comenzar sus vacaciones ya que hoy mismo parte hacia Tenerife y Las Palmas para protagonizar el tradicional JudoCamp de las islas en el que este año ha sido invitado como entrenador principal, será hasta el 3 de agosto fecha en la que entonces si todos los judokas del club estarán de descanso sin excepciones. 

Hasta el.....21....FELIZ DESCANSO A TODOS, la próxima mano promete...


Inicio  Al inicio de la página

Más noticias...
Agenda del mes
L M X J V S D
    010203
04050607080910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

6º Torneo Internacional Villa de Avilés

Página de enlaces
 
Mándanos un correo electrónico

Visitas 281082

Páginas optimizadas para una resolución de 800x600 píxeles. · Aviso legal · Diseño y desarrollo versionoriginal.com