Visita la nueva web de Judo Club Avilés

Imagen de cabecera con logo del Judo Club Avilés
15-07-2008
EL CAMPUS CONTÓ CON DOS VISITANTES DE LUJO, ROMO Y TANIA
LAS RECIENTES PARTICIPANTES EN EL EUROPEO DE SARAJEVO COMPARTIERON LA MAÑANA CON LOS NUESTROS

Un día más en nuestro Campus de Verano, 8ª edición,  que continua avanzando con el paso de los días de verano y lo hace con enorme aceptación tanto por nuestros socios habituales como por nuevos deportistas que en número superior al de otras ocasiones se han incorporado en esta ocasión a las actividades, demanda que va de la mano de la que también hemos tenido desde mayo para el nuevo curso que comenzará tras el verano. En total son unos 127 los deportistas que a lo largo del verano pasan por nuestro club para disfrutar de un tramo u otro de nuestro campus. Y es que el funcionamiento, a diferencia de otros campus, permite la asistencia a lo largo de los dos meses de verano adaptando las estancias de nuestros judokas y deportistas en Avilés con sus ausencias vacacionales. Todos los asistentes conocen desde el mes de mayo las distintas actividades en fecha, hora y lugar que relaizamos en el campus a lo largo del verano.
Actividades como Piscina, Playa, Judo, Atletismo o English Sport ya han tomado protagonismo en estos primeros quince días y otras como rocódromo, baloncesto o Floorball lo harán en el próximo mes y medio. 
Hoy martes 15 ha sido día habitual con judo, pero como cada martes las clases han sido impartidas por unos profes un tanto especiales, el  turno de hoy  fue para Andrea Romo y Tania Alonso recientes participantes en el europeo de Sarajevo con un 5º puesto incluido por parte de la primera de ellas, que además de impartir las sesiones de judo sobre el tatami de una manera muy lúdica respondieron en una improvisada rueda de prensa y ante las camaras de los medios a las preguntas intrépidas de los jóvenes participantes en el campus.
Estas sesiones de judo de los jóvenes judokas con judokas de reconocido prestigio son consideradas de suma importancia por parte de nuestro club y por ello agradecemos la presencia hasta el momento de judokas de nuestros equipos de competición como Andrea García, Romo, Jaime o Tania Alonso. En próximos días irán pasando otros deportistas.
Y es que contar con "profes" de este nivel y encima de nuestra propia factoría, sin falta de buscar fuera de nuestra casa nos llena plenamente de orgullo ya que nuestros judokas más jóvenes ven más de cerca de lo habitual los niveles a los que esperan llegar algún día.
Judokas como las de hoy, Andrea Romo, 4 veces campeona nacional  miembro del equipo nacional españoly 5ª de Europa o Tania Alonso, 2 veces campéona nacional, miembro selección española y participante en el europeo, son dos claros ejemplos de ello.
Este jueves será turno de rocódromo y floorball. Será en el rocódromo cubierto del pabellón del Quirinal y en la propia pista central del pabellón avilesino.
Os dejamos una prueba fotográfica de nuestro constante movimiento.
 

Inicio  Al inicio de la página

Más noticias...
Agenda del mes
L M X J V S D
 010203040506
07080910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

6º Torneo Internacional Villa de Avilés

Página de enlaces
 
Mándanos un correo electrónico

Visitas 281082

Páginas optimizadas para una resolución de 800x600 píxeles. · Aviso legal · Diseño y desarrollo versionoriginal.com