Visita la nueva web de Judo Club Avilés

Imagen de cabecera con logo del Judo Club Avilés
02-07-2008
NOS VAMOS A SARAJEVO, BOSNIA, AL EUROPEO SUB-17
TANIA ALONSO, -52 Y ANDREA ROMO -70 NUESTRAS JUDOKAS EN SARAJEVO
PRENSA...

Nuestras dos judokas sub-17 más destacadas en esta temporada que ahora termina disputarán en Sarajevo, Pabellón Mirza Delibasic, los campeonatos de Europa cadete de judo. Se trata de Andrea Romo y de Tania Alonso, que acudirán a Sarajevo, capital de Bosnia, donde una competirá de sábado y la otra de domingo.
Nuestras dos judokas ya están en Madrid junto al resto de seleccionados por el equipo nacional español previa salida mañana jueves camino a Bosnia. Nosotros saldremos también mañana jueves en una odisea de viaje, tocando varios paises como Alemania, Rusia y Yugoslavia, y por cierto con un desembolso económico increible, para acabar en Sarajevo el sábado de madrugada en visperas de la competición de Tania. 
Nuestras dos judokas llegan al europeo con diferentes perspectivas, si bien Tania acude sin objetivo concreto en cuanto a resultado al tratarse de una judoka de primer año, Andrea, ya de segundo, debería cuando menos dejarnos un buen sabor de boca y más viendo el nivel observado en las salidas europeas, el europeo era uno de sus objetivos de la temporada y por ello debemos intentar dar el máximo. Al final el resultado ha de ser lo de menos ya que hablamos de judokas aun cadetes y esto solo ha de ser un paso más, pero si que es agradable salir de estos eventos con un buen sabor de boca y la sensación de que has dado todo lo que llevas dentro. 
Para Tania Alonso, cadete de primer año, estar en el europeo ya ha sido un logro y el objetivo es competir sin presión, coger experiencia para poder repetir cita en la 2009 y preparar así uno de sus primeros objetivos serios como judoka que será histórica cita de la I Olimpiada Juvenil que por primera vez organizará el COI en el 2010. Un cliclo de tres añitos muy interesantes que no han hecho más que empezar y que Tania parte con una excelente nota. 
Tania competirá el sábado y Andrea el domingo en el pabellón Mirza Delibasic de la capital de Bosnia, será en ambos casos a partir de las 09,30 horas y podreis seguir las evoluciones de nuestras judokas a través del enlace a la retrasmisión en directo de la unión europea que arriba os dejamos en un enlace..
Inicio  Al inicio de la página

Más noticias...
Agenda del mes
L M X J V S D
    010203
04050607080910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

6º Torneo Internacional Villa de Avilés

Página de enlaces
 
Mándanos un correo electrónico

Visitas 281082

Páginas optimizadas para una resolución de 800x600 píxeles. · Aviso legal · Diseño y desarrollo versionoriginal.com