Visita la nueva web de Judo Club Avilés

Imagen de cabecera con logo del Judo Club Avilés
27-06-2008
LA GYMKANA Y LAS EXHIBICIONES DE KATA CERRARON CON ÉXITO EL CURSO
LA MAGDALENA VOLVIÓ A ACOGER JUDO REFRESCANDO EXCELENTES RECUERDOS DE HACE CASI 20 AÑOS
GALERIA FOTOS...

LA GYMKANA TÉCNICA, KATA, UKEMIS Y HABILIDADES, CERRÓ LA TEMPORADA ESCOLAR Y LO HIZO CON UN NOTABLE MUY ALTO, MEJORANDO LA ASISTENCIA DE SUS PRIMERAS EDICIONES Y CON CERCA DE 400 PERSONAS EN LAS GRADAS .

Con excelente expectación la Gymkana ha vuelto a demostrar porque es una de nuestras actividades fijas en este mes de junio por su contenido técnico y atractivo para el espectador, en este caso los padres, que entienden el judo de este modo de una manera más sencilla que con la competición, por supuesto también necesaria, faltaría más.
El Pabellón de la Magdalena volvió a servir de marco perfecto para nuestro deporte y algunos de los que estuvimos este jueves allí recordamos tiempos pasados en los que el judo en su totalidad se celebraba en este recinto. Allí conseguimos múltiples títulos y batimos record Guinnes de imbatibilidad en liga con nada menos que 42 meses sin perder un encuentro, de eso hace ya nada menos 14 años,  el jueves estuvieron allí algunos de los miembros de aquel equipo, Omar, Javi y Hugo aun judokas en activo que formaban un equipazo junto a nombres como Guti, Rubén, Avelino, Rober, Angel David o Groeiro por recordar algunos.
El tiempo pasó y los protagonistas en esta ocasión son otras generaciones que con las mismas ilusiones que aquellas siguen manteniendo el judo como deporte de referencia en Avilés y buscan mantener el nombre del judo avilesino en el privilegiado lugar que ocupa a nivel nacional. Eventos como el que nos ocupa ayudarán seguro a lograr los objetivos de futuro con un grupo benjamín, alevín e infantil que promete de lo lindo. Objetivos deportivos y porque no, al hilo de otra de las atracciones de este jueves, seguir la práctica de este nuestro judo a edades no tan jóvenes como nos demostraron nuestro grupo de veteranos en una excelente exhibición de katas que llamó la atención del público asistente demostrando la perennidad del judo.
Sobre los resultados de la Gymakana aqui os dejamos los mismos:
Grupo 1
Oro Ivan Serrano, Plata Antonio Martín, Bronce Miguel Carrasco
Grupo 2
Oro David García, Plata Jose González, Bronce Jorge Pérez
Grupo 3
Oro Adrian Leo, Plata Lorena Remis, Bronce Laura Valdés
Grupo 4
Oro Nacho León, Plata Alvaro Sanchez, Bronce Rubén Salvador.

No queremos tampoco dejar pasar la genial labor de los jueces y colaboradores que han tenido una actuación estupenda. No solo son competidores sino que demuestran a los más pequeños del club una forma de comportarse y saber estar que esperemos sepan imitar en el futuro. Gracias a  Alberto y Alex Estrada, Holgado,Ana y Pablo Glez, Pablo G.S., Ricardo, Hector, Sandra, Jaime Fernández, Andrea García, Hugo, Omar, María F., Yolanda y Agustín.

En resumen una excelente despedida a la temporada escolar que deja paso al horario de verano que iniciaremos desde el martes próximo con el Campus desde las 10 en el Quirinal.
Inicio  Al inicio de la página

Más noticias...
Agenda del mes
L M X J V S D
 010203040506
07080910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

6º Torneo Internacional Villa de Avilés

Página de enlaces
 
Mándanos un correo electrónico

Visitas 281082

Páginas optimizadas para una resolución de 800x600 píxeles. · Aviso legal · Diseño y desarrollo versionoriginal.com