Visita la nueva web de Judo Club Avilés

Imagen de cabecera con logo del Judo Club Avilés
26-06-2008
ESTA TARDE CIERRE A LA 07/08 CON LA III GYMKANA JUDOKA EN LA MAGDALENA
TAMBIÉN TENDRÁ LUGAR UNA EXHIBICIÓN DE KATAS DEL GRUPO DE VETERANOS Y DEL GRUPO ESPECIAL
GYMKANA AÑO PASADO, ABAJO......

La tercera edición de la Gymkana Judoka así como sendas exhibiciones de los grupos especiales y de veteranos del club pondrán fin esta misma tarde a la temporada 2007/2008 en lo que a "curso escolar" se refiere. Como ya viene siendo habitual en estos últimos años y a causa del éxito que ha ido cogiendo el acto central de despedida de la misma será la tradicional Gymkana judoka. 

Esta Gymkana, para los no habituales, auna una serie de demostraciones de nuestros judokas que van desde los aspectos técnicos de nuestro deporte pasando por habilidades básicas o las tradicionales katas, todo ello logicamente adaptado a los diferentes niveles de edad y técnicos de los judokas participantes. 6 tatamis físicos, 7 de realización, serán por los que pasen todos los participantes obteniendo en cada uno de ellos una puntuación que irá de 4 a 10 puntos que dará a conocer la pareja vencedora en cada categoría:

Tatami 1: Saludos y habilidades (Saludo de pie, de rodillas y diferentes habilidades como volteretas y saltos). Jueces: Sandra Chica y Ana González
Tatami 2: Ukemis (caidas). Jueces: Hector Torre y Ricardo García
Tatami 3: Tatami de técnicas de cadera (cada edad hará un trabajo diferenciado y adaptado). Jueces: Pablo González y Pablo Sánchez.
Tatami 4: Tatami de técnicas de pierna. Jueces: por cubrir
Tatami 5: Tatami de técnicas de hombro. Jueces: Alex Estrada y Jaime Fernández
Tatami 6: Tatami con dos trabajos uno para cada grupo, katas para los mayores y juegos coordinación para los peques. Jueces: Hugo Burgos
Una vez realizados estos tatamis llegará el tatami 7 donde cada pareja repetirá aquel tatami que consideren pueden mejorar para subir puntuación en sus cartulinas.
Las citaciones horarias en el Polideportivo de la Magdalena serán a las 17,30 horas para los judokas más pequeños del grupo 1 y a las 18,00 para el segundo grupo.

Igualmente tendrá lugar una doble exhibición de katas llevadas a cabo por nuestros judokas veteranos y por nuestro grupo de judokas especiales que han venido ensayando en los últimos meses.
Finalizará el acto con la entrega final de premios para todos los judokas y el reconocimiento para los ganadores de cada categoría.
Os dejamos un enlace de las fotos del año pasado de esta actividad para ir abriendo boca.
Será este, como decimos, el último acto antes del comienzo del Campus de verano que comenzará el próximo martes desde las 10,00 horas, de 9 a 10 incorporación , en el pabellón del Quirinal. El jueves siguiente será día de playa para todos.
 

Inicio  Al inicio de la página

Más noticias...
Agenda del mes
L M X J V S D
     0102
03040506070809
10111213141516
17181920212223
24252627282930

6º Torneo Internacional Villa de Avilés

Página de enlaces
 
Mándanos un correo electrónico

Visitas 281082

Páginas optimizadas para una resolución de 800x600 píxeles. · Aviso legal · Diseño y desarrollo versionoriginal.com