Visita la nueva web de Judo Club Avilés

Imagen de cabecera con logo del Judo Club Avilés
24-06-2008
FIN DE SEMANA VARIADITO DE COMPETICIÓN Y CONVIVENCIA
SANTANDER Y CASTILLA LA MANCHA CENTRARON LA ACTIVIDAD
GALERÍA FOTOS...

El pasado fin de semana hubo varias actividades a las que nuestro club asistió, por un lado el Torneo Bansander absoluto por equipos y por otro lado el torneo junior de Castilla La mancha donde estuvieron Andrea García y Jaime Fernández. En Santander también estuvieron nuestros judokas de la cantera tomando parte en un stage convivencia de dos días compartidos con los judokas de La Salle que nos acogieron maravillosamente y a los que desde aquí damos las gracias.
En lo que a competición se refiere decir que nuestros judokas, todos ellos ya enfocando el fin de temporada para llegar en condiciones a la próxima, se tomaron las mismas como meras pruebas de cara a próximos objetivos. En Castilla La Mancha Andrea y Jaime conquistaron sendos bronces. Andrea perdió con su gran rival de futuro Sara Ábalos, aunque la preparación de la Pau por parte de nuestra judoka evitó llegar en mejor forma aun sin ser objetivo, un shido fue la clave. Jaime perdió ante Raul Clemente para luego subir al cajón como tercer clasificado.
Nuestro equipo senior en Santander cumplió con los judokas que son del equipo normalmente, dígase Hugo y Marcos, realizaron un excelente debut Pablo Glez. Acero y un jovéncisimo Rafa Arisqueta que tuvo su premio al trabajo constante del año debutando con triunfo ante la Universidad de Oviedo. Las novedades en el equipo solo para este torneo, el cántabro y el marroquí Dilson, rindieron un poquito por debajo de lo esperado en las ausencias de Torre y Molt. Finalmente empate ante los anfitriones Judo Nuñez, derrota 3-2 ante Torrelavega y victoria ante la Uni. Una buena prueba.
Nuestros judokas de la cantera, en número de 30, completaron un excelente fin de semana con sendos entrenos en el colegio La Salle de Santander, muy aprovechados por cierto, además de disfrutar de la playa de Santander, el sardinero en la mañana del sábado, y apoyar a los senior en la competición Bansander. Un excelente grupo que presenta un aspecto muy alentador en judokas muy jóvenes que apuntan muy alto.
    
Inicio  Al inicio de la página

Más noticias...
Agenda del mes
L M X J V S D
 010203040506
07080910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

6º Torneo Internacional Villa de Avilés

Página de enlaces
 
Mándanos un correo electrónico

Visitas 281082

Páginas optimizadas para una resolución de 800x600 píxeles. · Aviso legal · Diseño y desarrollo versionoriginal.com