Visita la nueva web de Judo Club Avilés

Imagen de cabecera con logo del Judo Club Avilés
15-06-2008
OPORTUNIDAD PERDIDA
HEMOS DEJADO ESCAPAR LA OCASIÓN DE SER CAMPEONES DE LIGA NACIONAL JUVENIL

Se acabó la liga nacional juvenil y lo hizo dejándonos una de las escasas decepciones de una temporada para enmarcar, sin embargo el mal sabor de boca de este Play Off por el título ha sido grande ya que se nos queda la sensación de dejar pasar una ocasión única de conseguir un título nacional que solo se valorará con el tiempo y que creemos teniamos en la mano visto lo visto 
Nuestro equipo ganó en el primer encuentro a Orcasitas 4-1, perdió el segundo en el desempate (2-2) ante Stabia de Extremadura y perdió a los puntos (2-2) la repesca ante Budokan. Demasiado lastre en un Play Off acudir tan mermados como lo hicimos con uno menos y subidos de peso, por otra parte excelente noticia para nuestros rivales que no dejaron pasar la oportunidad.
Nuestra representación en Madrid vino de la mano de -60 Pablo Glez. y Rafael Arisqueta, -66 Jaime Fernández, -73 Alex Estrada, -81 nadie y +81 Jonathan Fdez. A la escasez de judokas por las bajas de algunos judokas que no acudieron a la importante cita se sumó el tner que salir al tatami en un peso diferente al suyo Jaime y Alex a pesar de lo cual completaron un excelente Play Off. Los cinco judokas que allí estuvieron dieron todo lo que llevaban dentro y eso nos llena de orgullo.
El primer encuentro ante Orcasitas no tuvo mucha historia al ganr el mismo con la facilidad que indica el 4-1 final y con victorias de todos nuestros judokas.
El segundo encuentro ante los extremeños del Stabia acabó con un 2-2 final con lo que hubo que repetir el combate nulo de nuestro peso pesado J. Fdez. que en el desempate se vino abajo y cedimos el punto definitivo que nos relegaba a la repesca.
Algo similar nos sucedió en el primer encuentro de repesca, y último por desgracia, ante Budokan, en el que empatamos a dos y perdimos a los puntos el pase al siguiente encuentro ante el Olimpo.
El único consuelo es pensar que el único judoka que cumple ciclo sub-19 de los que estuvieron en Madrid presentes es Pablo Glez. precisamente uno de los puntos fijos del equipo y que afrontará un importante último año sub-20, el resto todos permanecen en la categoría.   
Por supuesto enhorabuena a los medallistas, Hondarribia, Brunete, JC San Sebastián y Lisboa.
La liga cierra ya la temporada por equipos a excepción del torneo absoluto BanSander que la próxima semana tendrá lugar en Santander y en el que empezarán a entrar algunos judokas que el próximo año contarán para el equipo senior que por su parte ha cumplido a la perfección en esta temporada 07/08. El próximo año será muy importante para este equipo por su debut en 1ª y por su nueva estructura y funcionamiento que veniamos años persiguiendo.
Inicio  Al inicio de la página

Más noticias...
Agenda del mes
L M X J V S D
 010203040506
07080910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

6º Torneo Internacional Villa de Avilés

Página de enlaces
 
Mándanos un correo electrónico

Visitas 281082

Páginas optimizadas para una resolución de 800x600 píxeles. · Aviso legal · Diseño y desarrollo versionoriginal.com