Visita la nueva web de Judo Club Avilés

Imagen de cabecera con logo del Judo Club Avilés
09-05-2008
FIN DE SEMANA MOVIDITO
BERLIN, SAN SEBASTIÁN Y CARBAYIN CITAS DE SÁBADO Y DOMINGO

Llega otro fin de semana en los que la actividad del club no nos dará respiro en las 48 horas del mismo. Internacional sub-17 de Berlín con la presencia de Tania Alonso y la ausencia de Andrea Romo por lesión, tradicional Torneo de San Patricio alevín en San Sebastián que cumple su octava edición y que tras sus inicios en el propio colegio donostiarra, que conocimos, cumple ya su segunda edición en el espectacular Centro de Artes Marciales de Anoeta, allí estarán nuestros alevines con Omar Martínez al mando. Y por último en Asturias turno para las finales regionales en las que varios de nuestros sub-15 y sub-17 se jugarán su presencia en Murcia. Se cayó finalmente del calendario la cita del nacional universitario al encontrarse el propio Omar recuperandose de alguna molestia física para estar a tope en la cita del posible ascenso a 1ª del próximo domingo en Madrid.
Empezando por las citas internacionales decir que nuestra judoka Tania Alonso, cadete de primer año, acude a Berlín, torneo muy duro, con los deberes cumplidos en cuanto a los requisitos de las salidas internacionales para estar en el europeo de Bosnia, a Tania le resta una medalla en el nacional de Murcia para confirmar su presencia. No obstante saldrá a por todas en la ciudad germana en -52 kilos en la tarde del sábado en el Sportforum Berlin.
En San Sebastián el domingo a la mañana nuestra expedición estará formada por : Raquel Rodríguez, Diego Alvarez, Pablo Palacio, Nacho Salinero, Mario Pechero, Lorena Remis, Adrian Leo y Laura Valdés. La competición en Anoeta comenzará a las 10,15 horas con pesaje previo a las 09,30 y nuestra expedición quedará alojada en el Hotel Nicols en el Monte Igeldo de la capital donostiarra. Al frente de la misma estará nuestro entrenador Omar Martínez.
En Asturias, donde estará nuestra mayor representación, serán las finales regionales a las que los nuestros llegan en variedad de situaciones paara buscar su clasificación para Murcia, varios serán los que se la jueguen este sábado si bien a día de hoy todos ellos o encabezan o marchan empatados en la primera posición pero sin nada decidido completamente en algunos casos. La mañana del sábado desde las 10 será el turno para los sub-15, que son los que más se juegan,  y la tarde quedará destinada para los sub-17 que en su mayoría ya tienen resuelto el pase. El apoyo de los sub-17 en la mañana será también importante demostrando que somos un equipo. La expedición estará formada por: Arrieta, León, Pechero, Pelayo, Lozano, Robles, Marco, Marcos, Alvaro, Oscar, Agus, Arias, Barros, Lucía, Paula, Bea, Yoli, María, Sandra, Romo, Pablo G. Sánchez, Arisqueta, Rubén y Estrada.
Mientras siguen avanzando las fechas y con ellas se acerca la última jornada de liga absoluta de 2ª del próximo fin de semana en la que los nuestros intentarán dar el salto definitivo a 1ª, tras dos semanas últimas con el equipo medio roto, por no decir entero, parece que el panorama se va aclarando y algunos empiezan a mejorar de sus molestias además de confirmarse la presencia, dudosa durante la semana, de Helge para ese día en Madrid. El objetivo se conseguirá al menos con un triunfo en las tres jornadas que restan por disputar, la tensión será la máxima para conseguir el ansiado premio. 
Inicio  Al inicio de la página

Más noticias...
Agenda del mes
L M X J V S D
     0102
03040506070809
10111213141516
17181920212223
24252627282930

6º Torneo Internacional Villa de Avilés

Página de enlaces
 
Mándanos un correo electrónico

Visitas 281082

Páginas optimizadas para una resolución de 800x600 píxeles. · Aviso legal · Diseño y desarrollo versionoriginal.com