Visita la nueva web de Judo Club Avilés

Imagen de cabecera con logo del Judo Club Avilés
21-04-2008
SE MANTIENEN LIDERATOS Y EL ASCENSO A 1ª MUCHO MÁS CERCA
LOS SENIOR ACARICIAN EL ASCENSO A 1ª Y LOS JUVENILES PASAN COMO CAMPEONES DE GRUPO AL PLAY OFF

Nuestros equipos de liga nacional de 2ª y juvenil se crecieron ante las advesidades, bajas y demás imprevistos, y completaron una jornada estupenda para confirmarse en ambos casos en lo más alto de la clasificación y mantener así los lideratos que permiten por un lado a los mayores tener el ascenso casi asegurado a falta de la última jornada y a los juveniles meterse como campeones de grupo en los Play Off por el título lo que a diferencia del año pasado asegura un camino a priori más fácil hasta la final nacional.
Los senior con el equipo atado con hilos y con el debut de Jaime Fernández en sustitución de Hugo Burgos cumplieron a la perfección el objetivo marcado en esta jornada anotándose dos victorias que saben a oro ante Kiuxus y Rei, ambos de Madrid, y cediendo la primera derrota de la temporada ante los portugueses de Lisboa. Estos resultados mantienen a los nuestros en el liderato a falta solo de tres encuentros en la jornada final en la que incluso perdiendo todos los encuentros podría darse el ascenso a 1ª división, y asegurando una victoria estaría en el bote. Sería el segundo ascenso consecutivo en dos años y significaría colocar el equipo en el lugar que se merece tras varios años en el pozo de las ligas de  3ª.  La última jornada será el 18 de Mayo. 
Los juveniles por su parte completaron a pesar de las bajas de última hora una jornada sin error con victorias ante Parla, Samyd, Coslada y un empate que significó asegurar el liderato ante nuestro más inmediato perseguidor, Lisboa, y acabar invictos la liga sin una sola derrota. El Play Off por el título será el 14 de Junio. 
En la liga senior tras las últimas vicisitudes con nuestro judoka de -66 kilos Hugo Burgos, que se pierde lo que resta de temporada por decisión federativa, nos vimos obligados a tirar de nueva savia y meter a Jaime Fernández en el equipo a pesar de su corta edad y en contra de nuestra filosofía. El equipo lo completaron Hector Torre, que cumplió con creces, Marcos Torres que acusó la lesión en su rodilla, Helge Molt en su línea habitual de seguridad y Omar Martínez que cumplió en el encuentro clave ante Kiuxus. Los resultados de la jornada de ayer fueron los que siguen:
Judo Avilés 3 Rei Madrid 1
Triunfos para Molt, Omar y Jaime Fernández, empate para Hector y derrota para Marcos Torres.
Judo Avilés 3 Kiuxus 1
Triunfos para Hector, Helge y Omar, empate para Marcos y derrota para Jaime
Judo Avilés 1 Lisboa 4
Triunfo para Helge y derrotas para Jaime, Hector, Marcos y Omar.
Así las cosas nuestro equipo queda lider con una sola derrota empatado aunque nostros por delante por puntos con Judo Club Lisboa y detras un elenco de equipos que ancabeza Universitas de Aragón junto a Valladolid y Budokan aunque este último no puede subir al tener ya un equipo en 1ª. Como decimos podría bastarnos una victoria para estar en 1ª, por si acaso...
Los juveniles por su parte llegaban a esta jornada muy mermados con la lesión de Raga y con la gripe de última hora de Sergio, además de no poder hacer Jaime con ellos por estar con el equipo absoluto. Así las cosas defendieron el rojo Pablo González, Alejandro Estrada, Alberto Estrada y Jonathan. Los resultados fueron los que siguen:
Judo Avilés 4 Samyd 1
Judo Avilés 4 Coslada 1
Judo Avilés 4 Parla 1
Judo Avilés 2 Lisboa 2 Triunfos de Alberto y Pablo Glez.
El equipo tras la recuperación de los lesionados recuperará su nivel habitual y afrontará el Play Off por el título, tras el tercer puesto del año pasado en la liga nacional juvenil, con la idea de mejorar este lugar.

Inicio  Al inicio de la página

Más noticias...
Agenda del mes
L M X J V S D
     0102
03040506070809
10111213141516
17181920212223
24252627282930

6º Torneo Internacional Villa de Avilés

Página de enlaces
 
Mándanos un correo electrónico

Visitas 281082

Páginas optimizadas para una resolución de 800x600 píxeles. · Aviso legal · Diseño y desarrollo versionoriginal.com