Visita la nueva web de Judo Club Avilés

Imagen de cabecera con logo del Judo Club Avilés
18-04-2008
PORTUGAL, MADRID Y OVIEDO CENTRAN UN FIN DE SEMANA IMPORTANTE
LOS PUNTOS DE PORTUGAL, LA DEFENSA DEL LIDERATO EN MADRID Y LOS TÍTULOS REGIONALES EN JUEGO

Fin de semana de nuevo bien cargadito para no perder el ritmo y además con citas de altura que sin ser definitivas si obligan a rendir al menos a un buen nivel en sus diferentes casos. En Portugal, Miranda do Corvo, nuestros sub-17 buscarán los puntos de la salida europea para fianzarse en los casos de Andrea Romo y Tania en la cabeza de rankin nacional de cara al europeo de Bosnia y en el caso de María Fernández para apretar aun más un peso de -48 sin dueño claro. También viaja en esta ocasión Rafael Arisqueta a tierras Portuguesas sin más persepectivas que el rodarse para un judoka ejemplar en esfuerzo y dedicación. Las citas para los nuestros estarán repartidas entre el sábado y el domingo en el pais vecino.
En Madrid los nuestros acuden a una de las citas importantes del año con la defensa del liderato en ambas categorías, absoluta y sub-20, como objetivo. Para los senior, que acuden mermados con la baja de Hugo Burgos y con Torres tocado, será importante dar la cara en al menos dos de los tres enfrentamientos del domingo, Lisboa, Kiuxus y Rei serán los rivales con especial relevancia para los dos primeros que siguen a los nuestros en la tabla. Las cuentas pasan por ganar al emnos 3 de los 6 encuentros restantes para conseguir el ascenso, en principio podría bastar pero... De momento este fin de semana ante la baja de Burgos, definitiva hasta fin de temporada, se producirá el debut del junior Jaime Fernández en -66 kilos que estará acompañado de Torres, Alberto Estrada, Hector Torre, Helge Molt y Omar Martínez. Los juveniles intentarán defender liderato en la última jornada de liga regular para entrar como primeros al Play Off por el título, objetivo de este año. La baja de Jorge Raga por lesión en un adubtor, así como la de Jaime por hacer con los senior serán los handicap de este domingo. Pablo Glez., Estrada, Sergio Aneiros, Alberto y Jonathan serán los que nos defiendan en Madrid ante Lisboa, Coslada, Samyd y Parla.
En Oviedo en la tarde del sábado turno para los más peques de nuestra cantera con el Ctº de Asturias alevín desde las 17,00 horas en el polideportivo Yago Lamela de La Carisa. Los clasificados en el anterior interzonal de Gijón serán los que por derecho federativo nos representarán este sábado, Raquel, Guille, Andres, Jorge Pérez, Nacho Pérez, Diego A., Pablo B., Mario, Adrian, Borja, Aitor, Laura, Lore, Andrea B, Irene y Sofía. La salida en bus a las 15,30 del pabellón del Quirinal.
Inicio  Al inicio de la página

Más noticias...
Agenda del mes
L M X J V S D
     0102
03040506070809
10111213141516
17181920212223
24252627282930

6º Torneo Internacional Villa de Avilés

Página de enlaces
 
Mándanos un correo electrónico

Visitas 281082

Páginas optimizadas para una resolución de 800x600 píxeles. · Aviso legal · Diseño y desarrollo versionoriginal.com