Visita la nueva web de Judo Club Avilés

Imagen de cabecera con logo del Judo Club Avilés
04-04-2008
FIN DE SEMANA CARGADITO CON 4 CITAS EN ASTURIAS
REGIONAL SUB-23, TORNEO UNIVERSITARIO, RANKIN SUB-17 Y RANKIN SUB-15 SE REPARTEN MIERES Y GIJÓN

Unos 39 competidores del club de las diferentes categorías estarán en escena este próximo fin de semana en cuatro frentes abiertos todos ellos eso si en el Principado de Asturias, citas pues regionales a excepción del torneo universitario que con carácter abierto da cabida a la participación de algunos judokas de fuera de nuestra región.
El sábado a la mañana turno exclusivo para los sub-15, paradita de 4 horas y turno para los sub-17 y 23 en horario vespertino para acabar sobre las 7 de la tarde. Todo ello en el polideportivo de Oñón de Mieres que acoge el evento de judo continuado. El domingo será el turno absoluto con la disputa del Torneo de la universidad de Oviedo que reune a un escaso pero atractivo elenco de judokas que a buen seguro disfrutarán en el pabellón de la Arena recordando buenos tiempos de nuestro judo que se remontan a escasos veinte años cuando cuatro locos, Raga y el que escribe entre otros,  montaron una liga que puso los cimientos de excelencias posteriores que algunos no podemos creer que no vuelvan y nos resistimos a ello desde nuestros clubs. Nostalgia aparte en esa competición universitaria nuestra participación estará compuesta por:
-66 Ricardo García (duda)
-73 Marcos Torres y Hector Torre
-100 Omar Martínez
La baja por precaución de Hugo Burgos, tras su lesión de tobillo en Málaga el pasado sábado que aun no aconseja reaparecer y si una correcta recuperación, reduce a esos 4 efectivos nuestra presencia.
En el regional sub-23 de sábado a la tarde presentaremos una participación también relativa en nuestro ánimo de dosificar el rendimiento de nuestros judokas más jóvenes y no agotar su potencial de rendimiento con excesiva antelación dado su elevado número de competiciones. Pablo González en -60 kilos, Alberto Estrada y Ricardo García en -66 y Hector Torre en -73 serán nuestros judokas.
Los sub-15 y 17 del club acudirán en masa a Mieres en busca de los puntos del rankin regional que en algunos casos dejarán sentenciada su participación en el nacional y en otros revertir el signo del resultado de hace ahora un mes en Carbayín, casos de Arrieta, León o Ramos deberán buscar el oro para reorientar su situación y otros como Sánchez, Abadía, Yolanda, Paula, María, Arisqueta entre otros buscarán dejar definida su presencia en Murcia sin importar el resultado del regional final. Otros casos diferentes serán los de Tania Alonso y Andrea Romo que con su clasificación para Murcia ya conseguida como miembros del equipo nacional español harán este torneo como mero trámite formal.
Como nota destacada decir que nuestros judokas estrenarán las equipaciones Legea que esta tarde serán entregadas en el club.

Inicio  Al inicio de la página

Más noticias...
Agenda del mes
L M X J V S D
 010203040506
07080910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

6º Torneo Internacional Villa de Avilés

Página de enlaces
 
Mándanos un correo electrónico

Visitas 281082

Páginas optimizadas para una resolución de 800x600 píxeles. · Aviso legal · Diseño y desarrollo versionoriginal.com