Visita la nueva web de Judo Club Avilés

Imagen de cabecera con logo del Judo Club Avilés
17-01-2004
LÍDERES EN SOLITARIO
Las victorias del sábado dejan al equipo lider de grupo en la liga de 3ª (clasif en MAS INFORMACIÓN)
Más información...

Holgado ante BernalPleno de victorias de nuestro equipo absoluto en la jornada disputada el sábado tarde en el pabellón del CSD de Madrid donde se impuso por idéntico resultado, cuatro a uno, a los cuatro rivales de turno, Mostoles, Güimar Tenerife, Katana y Judokan Valencia. Con este magnífico rendimiento los nuestros marchan lideres en solitario de su grupo fruto de los buenos resultados cosechados en jornadas anteriores y no conocen la derrota en lo que va de liga regular. La derrotas de Ciudad de Murcia y Judo Astur favorecieron a Judo Avilés que ocupa de este modo la primera plaza en solitario.



Los judokas que se desplazaron a Madrid fueronMarcos Torres (66), Holgado y Juan Pablo (-73), León (-81), Arrizabalaga (-90) y Tuero (+90). Para esta jornada causaron baja de última hora de Alex Rodríguez por motivos laborales y la ya conocida de Omar por la lesión en el hombro.



En el primer encuentro ante Mostoles, Judo Avilés formó con Torres, Holgado, Juan Fdez., Léon y Tuero. Excelente actuación de todos y única derrota aunque en un buen combate para Holgado que cayó ante el campeón de España Bernal.

En el segundo encuentro ante Tenerife se produjo el debut en liga de Raúl Arrizabalaga, internacional en el equipo de ONCE España y que forma parte del equipo preolímpico para Atenas 2004. El resultado fue igualmente de 4-1 con victorias de Torres, Holgado, Juan Pablo y Rodrigo Tuero.

Ante Judokan mismo resultado de 4-1 con única derrota de Arrizabalaga y victorias para Torres, Holgado, León y Tuero.

Ya en el encuentro final ante el equipo madrileño de Katana que contaba con varios rumanos en sus filas idéntico resultado por 4-1 con victorias de Torres, Juan Fdez., León y Tuero.

El buen papel de todo el equipo, incluido de Raúl ya que hay que tener en cuenta su handicap al enfrentarse a videntes y la progresión que está teniendo al enfrentarse ante estos, refuerza la moral del equipo aunque un solo pensamiento en la mente de todos que es ir paso a paso y recoger al final de temporada allá por el mes de junio.
Inicio  Al inicio de la página

Más noticias...
Agenda del mes
L M X J V S D
 010203040506
07080910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

6º Torneo Internacional Villa de Avilés

Página de enlaces
 
Mándanos un correo electrónico

Visitas 281082

Páginas optimizadas para una resolución de 800x600 píxeles. · Aviso legal · Diseño y desarrollo versionoriginal.com