Visita la nueva web de Judo Club Avilés

Imagen de cabecera con logo del Judo Club Avilés
26-01-2008
LLEGÓ LA HORA OMAR Y HUGO BURGOS EN LA FINAL NACIONAL ABSOLUTA
ESTE DOMINGO DESDE LAS 09,00 HORAS EN LEGANÉS EN EL PABELLÓN EUROPA
SÍGUELO EN DIRECTO...

Este domingo desde las 09,00 horas en el Pabellón Europa de Leganés, "teatro de los sueños" en los últimos años del judo nacional, iremos conociendo los nuevos campeones nacionales de nuestro deporte en un año olímpico en el que faltarán las grandes figuras de algunos pesos con el consiguiente relevo que intentarán dar los nuevos valores que vienen desde atrás. Será la hora de los judokas de las generaciones del 83 en adelante, nombres como Calle, Tsugoi, Rigueira, Pardo, Ramírez, Timoneda, Flecha se unen a otros ya consagrados que fuera de los que han sido "reservados" para el circuito preolímpico deben demostrar que aun están ahi, veáse Oscar Fernández, Miguel Romero, Portal, Villena entre otros, y por otro lado los que entran desde muy jóvenes a la guerra senior como Pions, Clemente etc...
A su lado estarán los nuestros, Omar en -100 kilos y Hugo Burgos en -66, intentando colarse entre los puestos más altos y sin renunciar a nada como demostraron en su sector.
Omar hará su debut ante su verdugo en la pasada edición del nacional universitario el madrileño Fernando Santiago y de pasar este posible duelo con el andaluz Aaron Rodríguez. La presencia de Omar, uno de nuestros monitores, en esta final tras varios años de mala suerte con las lesiones es para nuestro club todo un motivo de orgullo. Sea cual sea el resultado el año de Omar está siendo genial.
Hugo Burgos, tras la lesión en la clavícula del pasado año vuelve a un nacional absoluto, su tercera participación, con el objetivo de meterse lo más arriba posible. El sorteo, siendo lo de menos ya que en peores casos se ha visto y ha salido victorioso, recordamos su primer nacional sub-20 en Fuenlabrada, le ha puesto por el lado del favorito Tsugoi Uriarte, pero para llegar a la semi hay antes dos duros combates ante dos rivales de gran nivel como serán el vasco Ibai Peña y el madrileño Ramírez. La consigna es clara, combate a combate y a por todas.
A los dos mucha suerte.
Os dejamos enlazado este artículo con la página HAJIME que hará un perfecto seguimiento para que podais disfrutar de la fiesta nacional del judo español. 

Inicio  Al inicio de la página

Más noticias...
Agenda del mes
L M X J V S D
     0102
03040506070809
10111213141516
17181920212223
24252627282930

6º Torneo Internacional Villa de Avilés

Página de enlaces
 
Mándanos un correo electrónico

Visitas 281082

Páginas optimizadas para una resolución de 800x600 píxeles. · Aviso legal · Diseño y desarrollo versionoriginal.com