Visita la nueva web de Judo Club Avilés

Imagen de cabecera con logo del Judo Club Avilés
10-01-2008
OMAR MARTÍNEZ Y HUGO BURGOS ABREN EN LUGO LA TEMPORADA 2008
EL SECTOR ABSOLUTO SE DISPUTA EN EL PABELLÓN FRIGSA CON PLAZAS EN JUEGO PARA LA FINAL

Este sábado desde las 17,00 horas en el pabellón Frigsa de Lugo da comienzo la temporada oficial de competiciones en lo que al año 2008 se refiere. Dos serán los competidores que nuestro club presentará al sector absoluto que pone en juego tres plazas por peso en dura competencia en cada uno de ellos. Omar Martínez y Hugo Burgos, en -100 y 66 kilos respectivamente, serán los judokas presentes en Galicia.
Ambos buscarán su tercera presencia en una final nacional absoluta, lo que ningún otro judoka del club ha logrado, y para ello deberán superar a duros rivales de Castilla Léon, Galicia, Cantabria y Asturias. Especialmente valorable es la presencia de Omar Martínez,  que tras superar la racha de lesiones más adversa que cualquier judoka del club haya sufrido sigue en primera línea de competición tanto con el equipo del club de 2ª división que busca una buena clasificación y un posible ascenso a primera como a nivel individual buscando su presencia en la final nacional. Este judoka, segundo dan, compagina además la competición con su trabajo como monitor en el club a cargo de las escuelas del mismo y en particular con la escuela del colegio Buen Consejo, como último detalle decir que una sola asignatura le separa de su titulación universitaria como maestro especialista en educación física. Todo un ejemplo al que deseamos la mejor de las suertes este próximo fin de semana. Sus rivales este próximo fin de semana serán sobremanera los judokas gallegos como Alejandro San Martín, Ramón Castro o David Pérez.
Por su parte Hugo Burgos buscará en uno de los pesos con mayor competencia su pase a la final. Rivales como el coruñés Carballeira, los cántabros Rios o Arronte o el valenciano con licencia asturiana Tony Villena serán los que pondrán dura la lucha por las plazas.
Por otro lado los equipos sub-20 y senior preparan ya las citas de liga de la próxima semana en Madrid en la que tratarán de defender la buen aposición obtenida tras la disputa de la anterior jornada en la que se encaramaron ambos en lo más alto.

Inicio  Al inicio de la página

Más noticias...
Agenda del mes
L M X J V S D
 010203040506
07080910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

6º Torneo Internacional Villa de Avilés

Página de enlaces
 
Mándanos un correo electrónico

Visitas 281082

Páginas optimizadas para una resolución de 800x600 píxeles. · Aviso legal · Diseño y desarrollo versionoriginal.com