Visita la nueva web de Judo Club Avilés

Imagen de cabecera con logo del Judo Club Avilés
05-01-2008
EL TORNEO DE REYES TODO UN ÉXITO
FENOMENAL PARTICIPACIÓN CON MÁS DE 180 JUDOKAS QUE A CONTINUACIÓN DISFRUTARON REYES Y CHOCOLATADA
GALERÍA IMAGENES...

El tradicional Torneo de Navidad cedió el paso este año al Torneo de Reyes en una fecha que a pesar de crear dudas en el club por la conveniencia de la misma resultó todo un éxito al fundir en una misma jornada tres eventos ya con nombre propio en la navidad de Judo Avilés, Chocolatada, llegada de los Reyes Magos y el propio evento. Más de 180 judokas divididos en dos tandas con trabajo diferenciado llenaron 2 horas largas de judo sobre los tres tatamis de la central del Complejo Avilés para a continuación recibir un regalo co´mún para todos y disfrutar de la tradicional chocolatada que cumple ya su 6ª edición.
Los resultados del torneo fueron lo menos importante aunque sirvió para ver la evolución de los alevines e infantiles y la nueva savia que sube de nuestros benjamines. Se dividió la competición en tres arcos de edad, 7 y 8 años, 9 y 10 y por último 11 y 12, y dentro de ellos se adaptó por niveles competitivos dejando a un lado los pesos en fechas tan "difíciles" jeje.
La segunda parte llegó con la salida a la pista de las escuelas del club con unos 60 judokas menores de 7 años que en una clase exhibición culminada con unos randoris (combates de entrenamiento) hicieron las delicias de los padres y acompañantes que se encontraban en una de las gradas del pabellón por cierto bastante repleta.
Fue especialmente agradable contar con la presencia de nuestros judokas de la cantera del colegio Buen Consejo, dirigidos con buen hacer por nuestro judoka Omar Martínez, que se incorporan de este modo como cada año a las actividades que organiza el club. Destacó su buen hacer y su saber estar en esta su primera experiencia para muchos de ellos fuera del cole.
Destacó también el buen hacer los judokas senior del club y de los medianos, sub-20 y 17, que colaboraron al desarrollo perfecto de árbitraje y organización del Torneo de Reyes.
Las próximas jornadas de liga interna, este año de nuevo en el formato de equipos, serán las próximas citas para nuestra cantera en lo que refiere a torneos internos del club. Los pasos de grado que se realizarán a partir de mediados de Enero también se encuentran en puertas.


Inicio  Al inicio de la página

Más noticias...
Agenda del mes
L M X J V S D
    010203
04050607080910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

6º Torneo Internacional Villa de Avilés

Página de enlaces
 
Mándanos un correo electrónico

Visitas 281082

Páginas optimizadas para una resolución de 800x600 píxeles. · Aviso legal · Diseño y desarrollo versionoriginal.com