Visita la nueva web de Judo Club Avilés

Imagen de cabecera con logo del Judo Club Avilés
26-11-2007
BUENOS RESULTADOS EN MADRID Y ASTURIAS
ORO ANDREA Y BRONCES ALEX Y MARÍA EN MADRID. EN LENA ORO MARCOS Y PLATAS OMAR Y JORGE.

Estos son los resultados de nuestros judokas en las dos citas del pasado fin de semana:
Villa de Madrid sub-17
-70 kilos 
Andrea Romo   Oro
Buena actuación de nuestra judoka actual subcampeona de España del peso que cumplió con las expectativas ganando todos sus combates sin mayores problemas y que en la final se impuso a la judoka manchega Elisabeth una de las que será rival directa esta temporada y que nos había ganado en Avilés hace apenas un mes pero que a poco que Andrea esté como en ella es habitual no ha de ser problema para ser este año la mejor judoka del peso y lograr los objetivos que nos planteamos.
-48 kilos
María Fernández   Bronce
Excelente nuestra judoka de primer año María Fernández que tras quedar en la temporada pasada campeona de España en -44 kilos afronta este año ante rivales de segundo año con el objetivo de meterse en el podio lo más arriba posible. Los combates de María fueros excelentes con muy buenos trabajos de suelo en los dos primeros hasta llegar a semifinales ante la murciana de segundo año Brenda Sánchez ante la que cayó en un combate muy igualado por escaso margen para luego hacerse en el bronce con un merecido metal. El oro fue para la catalana Bruna Roca que por cierto nos dejó una muy grata impresión.
Sandra Chica
Sandra acusó ser de primer año a pesar de lo cual salvo detalles de lectura táctica en el combate cumplió en su combate.
-52
Tania Alonso   5º puesto
Un buen puesto para Tania acorde a lo que ofreció en el tatami. Buenos detalles mezclados con otros no tan buenos que debe mejorar ya que como en el Villa de Avilés le hacen quedarse fuera de posiciones de honor que por judo merece. Plantó cara a la portuguesa Marta Santos en la semifinal cayendo por muy poquito y sin embargo en la lucha por el bronce tuvo una de sus ya habituales lagunas que le hacen salirse del combate inexplicablemente. Si solucionamos esto, que lo haremos, lucharemos este año por obketivos importantes a pesar de ser de primer año y sobre todo evolucionaremos. 
-66 kilos
Alejandro Estrada   Bronce
Muy buena actuación de Alejandro imponiéndose a todos sus rivales en los combates iniciales incluido uno de los que será rival duro este año, el aragonés Alvaro Pascual, para caer en semis ante el portugués de origen belga Massart, mismo rival de la final del villa, pero esta vez plantándole cara y haciendo una semi genial que solo un pequeño detalle en el punto de oro le dejó apeado de disputar la final ante el vasco Arrospide que nos hubiese gustado hacer. Alex ha progresado mucho en su judo y se nota sobre el tatami, apoco que continue con esta mejora puede estar arriba en el rankin de febrero, el trabajo será clave.
-50 kilos
Pablo González   7º puesto
Competición muy mejorada de Pablo respecto a actuaciones anteriores y esta vez si se vio a un judoka más serio sobre el tatami hasta llegar al cruce de cuartos, tras ganar sus dos primeros combates, donde ante el ruso Petrysuk nada pudimos hacer. En la repesca ganamos el primer combate para caer en el definitivo ante el manchego Carlos Ocaña por un error al subir nuestro kumi kata de derecha. 
-60 kilos
Rafael Arisqueta
Rafa gana su primer combate para caer en el segundo ante un judoka madrileño en un encuentro que a pesar de ir ganando de yuko no supimos llevar en ningún momento. En el proceso de cambios que Rafa está atravesando solo hacen falta competiciones como esta para ir pasando las mejoras que día a día se ven en los entrenamientos. Un pasito más dado.  

Campeonato Regional Lena
-73 kilos
Marcos Torres   Oro
Gana todos sus encuentros ante Aitor González, Villena, Donaire, Fabian Serrano (en la final)
-100 kilos
Omar Martínez   Plata
Vence sus encuentros ante Crespo, David Fernández y Roberto Robledo para caer ante el canario Juan Gabriel.
-81 kilos
Jorge Raga   Plata
Gana todos sus encuentros a excepción del judoka de Campol Rodolfo Varjas

Las fotos de estos podios son:

Andrea Romo











































Alex Estrada (Bronce)




























María Fernández, Andrea Romo y Alejandro Blanco (Presidente del Comité Olímpico español)




















































Los tres medallistas en Asturias


Inicio  Al inicio de la página

Más noticias...
Agenda del mes
L M X J V S D
01020304050607
08091011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

6º Torneo Internacional Villa de Avilés

Página de enlaces
 
Mándanos un correo electrónico

Visitas 281082

Páginas optimizadas para una resolución de 800x600 píxeles. · Aviso legal · Diseño y desarrollo versionoriginal.com