Visita la nueva web de Judo Club Avilés

Imagen de cabecera con logo del Judo Club Avilés
04-11-2007
ALEVINES DE ORO E INFANTILES DE PLATA Y BRONCE
VOLVIMOS A GANAR NUESTRO VILLA TRAS VARIOS AÑOS SIN SUBIR A LO MÁS ALTO
GALERÍA VILLA DE AVILÉS...

Nuestros equipos sub-13 y sub-15 completaron una de las mejores actuaciones en el Villa de Avilés desde su inicio en el año 2001, de hecho ninguna vez tres equipos del club se habian subido al podio como en esta séptima edición compaginando los tres escalones del oro al bronce. Esto nos hace ser optimistas con muchos de estos judokas pero también como cada año decimos por estas fechas estamos empezando y aun queda mucho trabajo por hacer y mucho que mejorar tras lo visto en este Villa, es pues solo un resultado más eso si muy agradable por el marco en el que se produce.
Destacar la actuación del Alevín A que se encaramó a lo más alto del podio tras deshacerse de auténticos equipazos en esta categoría quizá de los más fuertes del panorama nacional como son los madrileños de Gredos, los catalanes de Priorat, ambos las sensaciones en este Villa, y por supuesto los siempre competitivos equipos de Guipuzcoa y Tenerife. Un podio de auténtico nivel que a estas edades el estar en el cajón demuestra ya de por si el buen judo de estos jóvenes judokas. Enhorabuena  a todos ellos. Por lo demás destacar la altísima participación de equipos, nada menos que 19, en esta categoría alevín que batió record de participación.
En categoría infantil nuestros dos equipos se subieron por doble partida al cajón con equipos muy jóvenes en la mayoría de los casos con otro año más en la categoría por delante. Salvo las excepciones de Agustín o Romo el resto todos son de primer año que apoyados en la buen actuación de estos dos primeros, en el caso del infantil A, lograron meterse en la final ante Guipuzcoa para caer con justicia ante un equipo fuertísimo como vienen demostrando competición tras competición. De especial mérito fue la semifinal del A ante el equipo manchego de Yamatotakeru al que nos impusimos por un apretado 4-3 con excelentes combates de Alvaro Sánchez y Agustín Abadía. Los manchegos fueron otra de las notas positivas del torneo.
En cuanto al infantil B decir que el tercer puesto cosechado responde a lo esperado ya que el mayor porcentaje de los judokas eran de primer año pero con un enorme futuro por delante que deben pulir en competiciones como este Villa.
En resumen un excelente Villa en la jornada del domingo que reunió a lo más destacado del panorama nacionald el judo.

SUB-13 (19 EQUIPOS)

1º JUDO CLUB AVILÉS
2º PRIORAT BARCELONA
3º TENERIFE BODYTRAINING
3º GUIPUZCOA A

PARTICIPANTES: GIPUZCOA A, GUIPUZCOA B, GUIPUZCOA C, GUIPUZCOA D, GREDOS MADRID 1, GREDOS MADRID 2, PRIORAT BARCELONA, SANTANDER, RIBALSAN A, RIBALSAN B, BIDASOA, JUDO CLUB CORUÑA, BEMANTES GALICIA, CASTILLA LA MANCHA, OLEIROS, COIMBRA, GRANADA, VALLADOLID,TENERIFE.

JUDO AVILÉS : GUILLERMO RAD, ALEJANDRO SANTOS, RAQUEL RODRÍGUEZ, DIEGO ALVAREZ, JORGE PÉREZ, PABLO PALACIO, NACHO SALINERO, MARIO PECHERO, LORENA REMIS, ADRIAN LEO, LAURA VALDÉS, BORJA DE DIOS, CARLOS PÉREZ, MARÍA INGELMO, LUCAS INGELMO, JESÚS SOLÍS, CARLOS CUESTA, RUBÉN ALLENDE, DIEGO MATA, MIGUEL ANGEL CANO, DANIEL FERNÁNDEZ, IRENE GONZÁLEZ Y AITOR TAMARGO.

CUADRO COMPETICIÓN JUDO AVILÉS A: GANAN EN LIGUILLA PREVIA A RIBALSAN (5-2) Y A BIDASOA (5-1), EN LA SIGUIENTE LIGA PREVIA DE SEMIS GANAN A PRIORAT BARCELONA (5-2) Y PIERDEN CON MADRID POR 4-3 . CON ELLO PASAN A SEMIS COMO SEGUNDOS DE LIGA Y SE ENFRENTAN A GUIPUZCOA A AL QUE VENCEN POR 4-3 Y EN LA FINAL NUEVAMENTE ANTE BARCELONA VICTORIA POR 6-1. 


SUB-15 (14 EQUIPOS)

1º GUIPUZCOA B
2º JUDO CLUB AVILÉS A
3º YAMATO CASTILLA LA MANCHA
3º JUDO CLUB AVILÉS B

PARTICIPANTES: GIPUZCOA A, GUIPUZCOA B, GUIPUZCOA C, GUIPUZCOA D, JUDO CLUB CORUÑA, MIERES, CASTILLA LA MANCHA, OLEIROS, COIMBRA, GRANADA, VALLADOLID, IJV BURDEOS, TENERIFE.

\"\"/
JUDO AVILÉS A: ALVARO ARRIETA, PAULA FDEZ., ALVARO SÁNCHEZ, PABLO DÍEZ, SERGIO ROMO, NUNO SARAIVA, AGUSTÍN ABADÍA Y FERNANDO LÓPEZ.
JUDO AVILÉS B: LUCÍA SIERRA, NACHO LEÓN, MIGUEL PECHERO, OSCAR MENÉNDEZ, MARCO LUCAS, PABLO ROBLES, CRISTOBAL HERRERO, BEATRIZ RAMOS Y YOLANDA GONZÁLEZ

CUADRO COMPETICIÓN AVILÉS A: GANA EN LIGA PREVIA A GRANADA Y VALLADOLID. EN CUARTOS DE FINAL VICTORIA ANTE CORUÑA Y EN SEMIS NUEVO TRIUNFO ANTE YAMATOTAKERU (C. MANCHA). EN LA FINAL DERROTA ANTE GUIPUZCOA.

Inicio  Al inicio de la página

Más noticias...
Agenda del mes
L M X J V S D
 010203040506
07080910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

6º Torneo Internacional Villa de Avilés

Página de enlaces
 
Mándanos un correo electrónico

Visitas 281082

Páginas optimizadas para una resolución de 800x600 píxeles. · Aviso legal · Diseño y desarrollo versionoriginal.com