Visita la nueva web de Judo Club Avilés

Imagen de cabecera con logo del Judo Club Avilés
08-09-2007
LLANES NOS BRINDÓ LA MEJOR SEMANA DEL VERANO
5 ESTUPENDOS DÍAS PARA EMPEZAR A ENFOCAR LA NUEVA TEMPORADA
501 FOTOS LLANES 07...

Nuestro Stage de comienzo de temporada en Celorio, Llanes, resultó todo un éxito, fueron 5 maravillosos días en los que mezclamos judo, trabajo físico y por supuesto diversión en las dosis adecuadas. Se cumplieron con creces los objetivos marcados y pudimos gracias a la mejor semana del verano en Asturias entrenar sin los impedimentos climatológicos del resto del periodo estival. Celorio nos recibió con un clima de gala y el club de regatas sirvió de marco a nuestros entrenos que se realizaron todos bajo el sol con el consiguiente chapuzón posterior.
La llegada de lunes a la mañana nos recibió dudosa en cuanto al clima, pero eso solo fue hasta que deshicimos las bolsas y nos pusimos ropa de faena, las primeras carreras por por los espectaculares alrededores de Poo y Celorio ya las hicimos bajo un sol de justicia que decidió no perderse ni un minuto de stage en los 5 días que allí estuvimos, increible tras el veranito que tuvimos pasado por agua. Tras las carreras primer bañito en la playa y juegos junto a los peques que capitaneados por un monitor chapeau como fue Javi con ellos se lo pasaron en grande. Después tiempo para la comida, descansito y judo primera sesión al aire libre en el club de mar de Celorio que nos alquiló sus instalaciones y colaboró con Judo Avilés en todo lo necesario para que el stage fuese un éxito. La noche del lunes fue de Gymkana organizada por Marcos y Omar con multitud de pistas por las calles del pueblo y con cadena de prendas final de casi todos los participantes en pleno paseo de la playa para dilucidar en ganador. Y así entre risas y medias prendas fin a un lunes total.
El martes se despertó duro, desayuno y carrera por los alrededores de Balmori, grupo tirado por Marcos y Alberto que nos pusieron los sobaos y las tostadas en zafarrancho de combate. Mientras los peques iniciaban las actividades del día con Javi. Este martes nos visitaron Tapia y sus chicos de La Salle de Santander que nos acompañaron en las sesiones de judo, doble de mañana y tarde lo que hizo de este segundo día el más duro de todos. Por la tarde primera amistosa de la temporada en una pachanguita entre los dos clubs que resultó interesante. La noche del martes fue televisiva con la representación del concurso Identity donde nuestros sub-20 se vistieron de extraños para que los más jóvenes divididos en grupos adivinasen sus identidades. Y entre comodines y extraños llegó la hora de acostarse para afrontar lo que sería un miércoles de terror al galope.
El miércoles fue un día suave de entrenos con carrera matinal por las playas de Borizu, Palombina y Troenzo en plan recuperación y posterior estudio sobre tatami. La tarde del miércoles resultó divertidísima y novedosa ya que los caballos entraron en acción. Algunos no se olvidarán de Lola, Ryha o Apache, una hora de paseo y trote  sirvió de bautismo para muchos de los chicos. Por la noche, tremenda velada, de las que algunos no olvidarán; siguiendo una tradición de los visitantes de Celorio salimos a cazar los famosos S...., mejor no nombrarlos, eso si provistos de la famosa pozima hecha por Doña Angeles, única persona viva que puede presumir de haber cazado uno de ellos y que solo ella sabe preparar en sus dosis justas. La noche fue terrible y entre judokas temerosos y otros victima de los efectos de la mirada de los S..... tuvimos que retirarnos sin poder traernos uno de ellos como recompensa.
El jueves transcurrió preparando la visita de los padres de esa misma noche y entre entrenos, doble sesión de tatami y carrera por San Martín. A la noche tiempo de parrillada y de actuaciones para no olvidar, magníficas nuestras chicas piratas con su Baby girl, nuestros Chipi Chipi con su espectaculo boxistico y sobre todo absolutamente tremendos los chicos del 118.... con Agustín en el estrellato guiando a su pareja, Rafa, y totales Jaime, Alex, Pablo´s y Beto con unos disfrazes y maquillajes que esperemos no les de por ponerse muy amenudo. Estupenda velada que se prolongó más para unos que para otros..
El viernes cerró el stage con un triunfo ya que conseguimos que los chicos de la última cabaña nos bailasen el Chipi Chipi y de allí salió la promesa de que ese será el baile que haremos cada vez que nuestros alevines ganen un encuentro esta temporada, jejeje será divertido. A mediodia tras buscar calcetines de uno entre crema de dientes de otro y cepillos entre botas de otros conseguimos más o menos que las bolsas estuviesen hechas y preparadas para que Rober "Villa" nos recogiese entre la tristeza generalizada por dejar nuestras cabañas y un Celorio que tardaremos en olvidar.
Ánimo ya solo quedan 360 días para volver a bailar, salir de caza, hacer judo, tirarnos globos de agua, montar a Lola, comer pasta como locos, adivinar identidades y en definitiva pasarnoslo de lujoooooooooo.

Gracias a todos de los seis monitores que se lo pasaron genial con una banda que se hizo querer.
Omar-:....Hugo_:; Marcos:---- Javi H.__: Javi Fdez__-: y Carlos   
Inicio  Al inicio de la página

Más noticias...
Agenda del mes
L M X J V S D
 010203040506
07080910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

6º Torneo Internacional Villa de Avilés

Página de enlaces
 
Mándanos un correo electrónico

Visitas 281082

Páginas optimizadas para una resolución de 800x600 píxeles. · Aviso legal · Diseño y desarrollo versionoriginal.com