Visita la nueva web de Judo Club Avilés

Imagen de cabecera con logo del Judo Club Avilés
21-08-2007
LOS RECONOCIMIENTOS ABRIERON TEMPORADA Y HOY MARTES COMIENZAN ENTRENOS
Hoy pasó el primer grupo por la Clínica Avilés y el día 30 se cerrarán con el segundo

Como es habitual en los últimos años abrimos la temporada echando un vistazo general a nuestros cuerpos para ponerlos a andar poco a poco tras un merecido descanso que nos ha cargado las pilas a todos y que nos servirá para afrontar con ganas lo que nos echen. Protocolo de medición de lactatos, análisis sanguineos completos, electro y demás pruebas de rigor nos ocuparon la mañana del lunes en la que más de uno dejó las primeras gotas de sudor con más esfuerzo del esperado. Hoy ha sido un primer grupo el que abrió los reconococimientos, concretamente doce judokas, y el próximo día 30 serán otros veinte los que se sometan al mismo.
Por lo demás comienzan el martes a las 20,30 los entrenos que se prolongarán durante quince días en el club para partir el próximo día 3 hacia Llanes para el Stage de cinco días que nos servirá para apretar ya un poco más tras unos primeros días que serán más suaves. A partir de ahí comienza una temporada con muchos frentes abiertos y en la que trataremos de disfrutar lo más posible y para ello nada mejor que sacar el mayor número de medallas posibles. Sin ir más lejos posible salida a Suiza o Alemania para mitad de setiembre para todas las categorías, torneos de Narón y Valladolid, Pau, Gerona etc etc... paa ir abriendo boca. También las ligas de clubs arrancarán sobre el mes de octubre con la segunda división y la liga nacional juvenil. Para los senior año interesante con su debut en esta nueva categoría que provocará la llegada de dos judokas al club para los pesos de 81 y 90 y que ya casi están cerrados,y los juveniles año en el que aspirarán a repetir la buena actuación del año pasado y si la suerte acompaña subir aun más arriba en el cajón en un año en el que los estudios han de ser lo primero al terminar un ciclo importante.
Por lo demás el Villa de Avilés en puertas con su VII edición en marcha para disputarse los próximos días 3 y 4 de noviembre y con el consiguiente reto organizativo que supone año a año para seguir siendo un torneo referente a nivel nacional.
Así pues pedimos suerte para todos los que nos ponemos en marcha estos días para que esta temporada sea lo más jugosa posible y sin sobresaltos, y para que así sea ya sabeis... ya queda poco pa subir corriendo a Covadonga y pedirselo a la Santina... dentro de un mes...
Inicio  Al inicio de la página

Más noticias...
Agenda del mes
L M X J V S D
     0102
03040506070809
10111213141516
17181920212223
24252627282930

6º Torneo Internacional Villa de Avilés

Página de enlaces
 
Mándanos un correo electrónico

Visitas 281082

Páginas optimizadas para una resolución de 800x600 píxeles. · Aviso legal · Diseño y desarrollo versionoriginal.com