Visita la nueva web de Judo Club Avilés

Imagen de cabecera con logo del Judo Club Avilés
17-06-2007
HONDARRIBIA PONE FIN A LAS SALIDAS A LA ESPERA DE EUROPEO Y FOJES
Jaime oro, al igual que Tania y María, y tres bronces más. Los alevines segundos en su competición.
Galería fotográfica...

Nuestros judokas desplazados a Hondarribia completaron una buena actuación en la disputa del XVI torneo de dicha localidad. Los que a lo largo de la temporada consiguieron títulos nacionales volvieron a demostrar que los resultados no son fruto de la casulidad, otros se metieron en podio, como hicieron en sus respectivos nacionales alternando dosis de buen judo con momentos de irregularidad y los menos afortunados en cuanto a resultados sumaron una competición más a su experiencia competitiva. 
Destacar los oros de Jaime Fernández  que se impuso a rivales de la talla de Pedro Muñoz o Aitzol Arrospide, rivales nacionales de esta temporada, el de María Fernández ante la la vasca Amaia Curiel o el de Tania Alonso ante la local Maider Palaveccino. Los tres han completado una temporada sin errores y eso es lo que más se premia en este deporte, la regularidad.
Los bronces llegaron de la mano de una excelente Paula Fernández, que "tapada" para los nacionales por su compañera María ha demostrado que de cara al año próximo estará ahí, solo cayó ante la riojana Alba López en semis. Rafael Arisqueta, debutante en el club, logró un bronce que aunque siempre viene bien no ha de tapar un amplio margen de mejora por delante ya que errores tácticos importantes le privaron de estar más arriba. Andrea Romo fue el otro bronce al caer en semis ante la dura francesa Charlene Sarres que una vez más deja a la nuestra fuera de la final al igual que en Pau a principios de temporada, estos errores deben ser corregidos si el año que viene queremos apuntar a cotas más altas, verano con deberes pues, como nota positiva un par de uchi mata en los previos cada vez mejor ejecutados por la nuestra.
Fuera de las medallas se quedaron Rubén Salvador, Sergio Romo, Victor García, Ana González, Agustín Abadía, Alejandro Estrada, Cristobal Herrero y Yolanda González.
Por otro lado nuestro equipo alevín A logró la plata solo superado por los anfitriones de Ama Guadalupekoa, equipo formado por una de las mejores generaciones de judokas alevines que hemos visto en los últimos años, pero completando una excelente competición. El equipo estuvo formado por Arrieta, Remis, Nacho, Pelayo y Oscar. Completaron la liguilla previa con dos victorias para ser primeros de grupo y se metieron luego en la final ante Ama para caer por un 4-1 que pudo estar más apretado de resolver Pelayo en el punto de oro a nuestro favor en un gran combate de ambos judokas. El equipo B formado por Palacio, Barreiro, Irene, Leo, Bea y Sergio quedó finalmente tercero al igual que el C formado por Diego, Sánchez, Diez, Borja y Laura. Un paso más en la formación de nuestros alevines que apuntan alto.  

OROS
JAIME FERNÁNDEZ -60
TANIA ALONSO -52
MARÍA FERNÁNDEZ -44

BRONCES
RAFAEL ARISQUETA -60
PAULA FERNÁNDEZ -44
ANDREA ROMO -70
Inicio  Al inicio de la página

Más noticias...
Agenda del mes
L M X J V S D
     0102
03040506070809
10111213141516
17181920212223
24252627282930

6º Torneo Internacional Villa de Avilés

Página de enlaces
 
Mándanos un correo electrónico

Visitas 281082

Páginas optimizadas para una resolución de 800x600 píxeles. · Aviso legal · Diseño y desarrollo versionoriginal.com