Visita la nueva web de Judo Club Avilés

Imagen de cabecera con logo del Judo Club Avilés
14-05-2007
ESPLÉNDIDO TERCER PUESTO EN EL TORNEO DE SAN SEBASTIAN
Un 3º puesto para el B y un 5º para el A en un durísimo torneo alevín por equipos
GALERÍA IMÁGENES...

Hay una nueva generación de calidad en marcha, ese fue el resumen que nos pudimos traer de uno de los feudos más duros del judo nacional en cuanto a base se refiere. Nuestros judokas, todos ellos debutantes fuera de Asturias, cumplieron a gran nivel cayendo solo ante el equipo más fuerte del campeonato y demostrando sus avances meritorios en lo que va de temporada, nada que ver con el equipo inocente de hace unos meses. Como decimos "testear" nuestro nivel en el Pais Vasco no resulta nada fácil en cuanto a dificultad se refiere pero pasada la prueba damos fe que resulta un fiable test, los equipos vascos pasan por ser hoy en día de lo más duro que te puedes encontrar en el judo nacional y los nueestros estuvieron con los mejores y arriba. La competición con 12 clubs en los tatamis se desarrolló con liguillas previas de tres equipos y cruce posterior desde cuartos de final con los 8 mejores de las ligas. Nuestro equipo B acabó bronce y el A quinto clasificado.
Los representantes del club que acudieron a San Sebastian, al excelente Centro de Artes Marciales, fueron los que siguen:
Judo Avilés B: Alvaro Arrieta, Nacho Salinero, Pablo Diez, Pelayo Alvarez y Jorge Arias
Judo Avilés A: Jorge Salinero, Lorena Remis, Alvaro Sánchez, Borja de Dios, Adrian Leo y Aitor Tamargo.
Nuestro primer equipo, el B,  realizó una liguilla previa envidiable con victorias ante el Pio Baroja y Elizalde ambas por el resultado a nuestro favor de 4-1. Luego en cuartos de final nueva victoria ante el anfitrión san Patricio por 4-0 en un duelo muy duro a diferencia de lo que señala el marcador. En semis cruce ante el equipo más duro de la competición el Allerru de Lezo que nos endosa un 4-1 aunque nos vinimos con la sensación de poder dar un poquito más y apretar el duelo. Al quedarnos fuera en las semis tercer puesto final para los nuestros.
Judo Avilés A tuvo una liga previa de la que pasa como segundo clasificado al vencer al Andoian por 3-1 y perder ante Allerru por 2-3. En el cruce siguiente de cuartos derrota ante el Judo Club San Sebastian por 3-2 y repesca hasta el 5º puesto final con victorias ante el Hidra por 4-1 y ante el Elizalde por 3-2.
Así las cosas excelente experiencia que además de formarnos y curtirnos para futuras citas nos dio la oportunidad de convivir fuera del ámbito normal para unos alevines que de ahora en adelante pasarán por experiencias de este tipo con mayor asiduidad. Su respuesta y la de los acompañantes de sobresaliente. 

Inicio  Al inicio de la página

Más noticias...
Agenda del mes
L M X J V S D
 010203040506
07080910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

6º Torneo Internacional Villa de Avilés

Página de enlaces
 
Mándanos un correo electrónico

Visitas 281082

Páginas optimizadas para una resolución de 800x600 píxeles. · Aviso legal · Diseño y desarrollo versionoriginal.com