Visita la nueva web de Judo Club Avilés

Imagen de cabecera con logo del Judo Club Avilés
29-04-2007
PABLO GONZÁLEZ Y HECTOR TORRE BRONCES EN SALAMANCA
El torneo charro cumplió los objetivos del desplazamiento
GALERÍA FN DE SEMANA...

Pablo González en la categoría de -60 kilos y Hector Torre fueron nuestros dos medallistas en Salamanca en la disputa del torneo de dicha localidad al que acudimos tras varios años ausentes por motivos de calendario. También estuvieron presentes aunque sin tocar metal, Ricardo García, 5º, y Alberto Estrada, no pasó la liguilla previa, ambos en -66. El torneo fue de nivel contando con la presencia de los principales clubs del sector oeste además de algunos clubs madrileños y una representación portuguesa muy pero que muy fuerte.
En -60 kilos Pablo González completó una buena competición a pesar encontrarnos en una fase de carga que resulta poco propicia para obtener resultados en un primer año sub-20. El objetivo es llegar bien al play off de liga del 10 de junio. No obstante Pablo completó una buena liguilla previa con triunfos ante el madrileño Justo Nuñez y ante otro judoka madrileño. En cuartos de final nuevo triunfo ante uno de los judokas portugueses más duros del torneo y en semis derrota ante el también portugués Joao Santana por dos yukos que relegan a Pablo a la lucha por el bronce ante el madrileño Arnaiz al que derrota en apenas segundos por ippon.
En -73 kilos merecida medalla de Hector Torre tras tener que repetir parte de su liguilla previa al encontrarse empatos a puntos tres de los cuatro judokas. La derrota en la liguilla fue ante el campeón del torneo Cabero (Murcia) y las victorias ante el madrileño Espadas y el portugués Sousa. En semis derrota ante el burgalés Grima y bronce final para Hector en lo que significa su primer metal fuera de Asturias para un judoka que ha de seguir mejorando ya que hasta ahora no contaba con gran experiencia.
Los otros judokas del club presente no tocaron medalla. En el caso de Ricardo García cayó en el bronce ante el palentillo Pellejo en el punto de oro tras relaizar un buen combate ante este duro judoka. Alberto Estrada no pasó la liguilla previa ante judokas de la talla de Molinero (Palencia) o Herrero (Valladolid). 
Una buena experiencia y un torneo más a las espaldas.
 
Inicio  Al inicio de la página

Más noticias...
Agenda del mes
L M X J V S D
 010203040506
07080910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

6º Torneo Internacional Villa de Avilés

Página de enlaces
 
Mándanos un correo electrónico

Visitas 281082

Páginas optimizadas para una resolución de 800x600 píxeles. · Aviso legal · Diseño y desarrollo versionoriginal.com