Visita la nueva web de Judo Club Avilés

Imagen de cabecera con logo del Judo Club Avilés
20-04-2007
EL FIN DE SEMANA SE CITA EN MADRID, PORTUGAL Y AVILÉS
NACIONAL SUB-23, INTERNACIONAL SUB-17 EN COIMBRA Y REGIONAL SUB-15 Y 17

Llega otro fin de semana cargadito con presencia de varios de nuestros competidores en diferentes frentes que se abren desde hoy viernes mismo con algunos desplazamientos hasta el mediodía del domingo cuando se cierre el nacional sub-23 en Madrid. Serán citas de diferente nivel competitivo pero todas ellas importantes por lo que deciden.
Si en Madrid Omar Martínez y David Fernández, ambos en -100, afrontan el nacional en busca de una posible medalla en el caso del primero y para adquirir experiencia por parte de David, en Portugal Jaime Fernández estará solo por la larga enfermedad del otro internacional del club, Jorge Raga,  tras la infección vírica que dura ya desde la concentración de Fuengirola en la pasada semana santa y que ha dejado al gijonés fuera de juego para una cita que se presentaba clave de cara a la participación en el europeo y Fojes; Jaime Fernández acude a Coimbra a jugarse junto al otro representante español en -60 puntos importantes que abran brecha con el resto de españoles de cara al nacional de dentro de 15 días en Murcia. En Avilés, sábado mañana y tarde,  otra cita clave para el resto del club, sub-17 y 15, que buscan sentenciar su presencia en Murcia colgándose de paso el entorchado regional. 

CTº ESPAÑA SUB-23
La cita del Ctº de España sub-23 será en Fuenlabrada en la mañana del domingo con la disputa del peso de -100 kilos en el que salen nuestros dos representantes. Los sorteos depararon a un Omar Martínez encuadrado por el lado duro del mismo y curiosamente a pesar de ser primero de sector con otro primero de sector el andaluz Aaron Rodríguez que baja de la categoría de +100 kilos como campeón nacional pero al que Omar intentará vencer al estar el nuestro en un buen momento. Lo cierto es que los criterios de los sorteos dejan a todos los favorirtos por el lado de arriba, vease el vasco Montes, el navarro Santiago Díaz o los dos citados judokas. Por abajo quedan el madrileño Marcos García y el catalán González ya que el actual campeón nacional el balear Ninou comunicó su ausencia con antelación a pesar de lo cual está incluido por esta parte del cuadro. David Fernández se enfrentará en su primer combate como tercero de sector a otro tercero el andaluz Pelaez. 

INTERNACIONAL DE PORTUGAL SUB-17
Jaime Fernández estará en la mañana del sábado en Coimbra jugándose los puntos de este internacional  ante judokas de Gran Bretaña, Chipre, Francia, Tunez y Portugal además de los judokas de equipo nacional en este caso el cántabro Pedro Muñoz al que Jaime aventaja de momento en dos puntos a espera de esta prueba y del nacional de Murcia.

REGIONAL SUB-15 Y 17 DE AVILÉS
En Avilés en la mañana y tarde del sábado, en el Polideportivo de la Magdalena, en lo que significa la vuelta del judo a este mítico recinto en el que empezaron a cimentarse los primeros resultados del buen momento del judo actual en Avilés allá por finales de los 80, se disputarán los regionales sub-15 y 17 con presencia de varios judokas de nuestro club que intentarán conseguir el título regional y de paso asegurar su presencia en Murcia en el nacional de dentro de quince días. Algunos ya tienen la presencia asegurada otros deberán ganar en Avilés para confrimarlo. Así están a día de hoy las cosas:
Sub-17
Ana González, tiene muy clarificada su presencia.
Andrea Romo, igualmente
Jaime Fernández, no podrá estar por estar en Portugal aunque ya está clasificado directo para Murcia.
Jorge Raga, continua recuperándose de su proceso vírico
Alejandro Estrada, tiene que ganar o quedar por delante de su rival de Judo Lena
Rubén Salvador, sin opciones de clasificación.
Sub-15
María Fernández, bastante clarificada su presencia
Paula Fernández, se queda por detrás de su compañera María Fernández
Tania Alonso, casi todo decidido, le basta una plata.
Sandra Chica, igual que Tania.
Agustín Abadía, Se juega su presencia en Murcia, necesita imponerse en Avilés
Sergio Romo, sin opciones de nacional.
Yolanda González y Cristobal Herrero, debutan en el el regional.
Las citas en Avilés a partir de las 10 los sub-17 y de las 16,30 los sub-15.


Inicio  Al inicio de la página

Más noticias...
Agenda del mes
L M X J V S D
     0102
03040506070809
10111213141516
17181920212223
24252627282930

6º Torneo Internacional Villa de Avilés

Página de enlaces
 
Mándanos un correo electrónico

Visitas 281082

Páginas optimizadas para una resolución de 800x600 píxeles. · Aviso legal · Diseño y desarrollo versionoriginal.com